Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.902 / 9.403
#15209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bien Eleuterio. Los hados te escuchen. Esta tarde con el café te aseguro que me tomaré una copa de Veterano, porque Soberano no tengo, pero que más da , la cuestión es celebrarlo. ¿Tu le has sacado alguna cosilla en el tradeo de hoy , no? Gracias Eleuterio por sus sabios consejos. Tu si que vales colega. Saludos

#15210

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Está tocando la parte superior del canal bajista. Veremos......http://invst.ly/2k-3

#15211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe que le esta pasando a Abengoa A? -40%?? La están bajando queriendo?

#15212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un empujon y a por el euro

#15213

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esas bromitas no hacen gracia.

#15214

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Deja la hierba

#15215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Vitamina, yo venía defendiendo que lo lógico después de tocar el suelo de 0,700€ era que se produjera una subida paulatina, alrededor de los 0,9 y que conforme nos vayamos acercando a noticias importantes la acción se quede cotizando entre 1,2-1,5 para hacer atractivo el acudir a la ampliación. Sigo pensando que cuando se notifique el éxito de la ampliación, no hay nada que le impida subir hasta los 2, serán los resultados del primer trimestre del próximo año los que hagan o no que alcance los 3€.

Pero esto es mi opinión, basada en que la empresa está obteniendo muchos contratos de gran envergadura, no se escuchan ERES, ni nada que se le parezca, si no que la empresa va a contratar a más gente y que como no le afecta el próximo panorama político, puede acabar convirtiéndose en valor refugio.

Hoy de momento ha subido alrededor de un 4%, dos palabras IM-PRESIONANTE,

#15216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si supera el euro va a entrar todo quisqui, yo mismo

Brokers destacados