Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.636 / 9.403
#13081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Asicomono. ¿Qué impuestos dices? ¿Las tarifas de mi broker? Si es por eso, tranquilo, que estoy con Degiro.

#13082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene cara de cambiar, aunque seguimos bajistas intradia

#13083

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, Juanito me dirijo a ti a ver si me sabes contestar. He pensado que si en un futuro la cotizacion va por 1,50 y sacan la AK por ejemplo a 1,20 ¿Se podria vender el 50% de las acciones a 1,50 dos dias antes de la ejecucion de la AK y luego entrar en ella a 1,20. asi podriamos acudir sin disolucion no?. Gracias de antemano. Un saludo

#13084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que se refiere al 20% que se lleva hacienda por las plusvalías de corto plazo, no? A no ser que estés operando con CFDs, que eso ya no sé cómo va en cuanto a temas fiscales.

#13085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre cuando ganes el año que viene que va a subir un 200%

#13086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaja. Sí, estaría bien que me subiesen ese 200% pero mientras tanto y por si no llega nunca voy a ver si las tradeo un poco. Gracias. Saludos.

#13087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me tiene despistado el poco movimiento que veo en Ibex en comparación con estos días de atras. Está por encima de 1'16 todavía.

#13088

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si te he entendido .....a 1,50 la puedes vender cuando llegue pero en el momento que sepas a cuanto es la ak se descontará (si es con derecho que parece que si ) el derecho que tendrá un valor y que podrás vender por ejemplo (y es aproximado que luego me salen los críticos....) si el día antes esta en 1,8 y dicen ampliación 2derechos mas 1,4 ese día la acción valdrá 1,4 y cada derecho 0,2 ...a partir de ahí se ira moviendo la cotizaciónes de los dos según quiera el mercado y los podrás vender cuando quieras o usarlos poniendo lo que pidan para ir a la ampliación o comprarle los derechos a alguien e ir con ellos a la ampliación ...no se si me he explicado ...(las cifras son inventadas como ejemplo que luego nadie me salte con que si he dicho 1,8 ect ect ...es eso un ejemplo😉😉)ah!!! Para evitar la dilucion tendrías que suscribir la ampliación con tus derechos....aunque me río yo de la dilucion de la ampliación ...la dilucion es la que llevamos desde el 20 de julio...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados