Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.630 / 9.403
#13033

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Un stop? Creo que no hace falta... Si hoy no sube un 20% subirá un 10% o un 8%, pero subir subirá bastante.... Y manana es viernes....

#13034

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Stop 1.15

#13035

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me gusta bastante la hoquilla entre la que se esta moviendo de subida del 5,5% al 8%. Si la rompe y supera el 9% puede tirar hacia arriba un buen porcentaje

#13036

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no creo que hoy tenga que "romper" nada especial, con que quede por encima del 1,2€... Yo creo que quedando encima de 1,2€ hay muchas posibilidades de que busque el 1,5€ o manana viernes (día de locura) o durante la próxima semana. Pero pensad que venimos de 0,75€, la subida ha sido brutal, no puede subir todos los días un 20%!! Necesita un respiro!

Por cierto, yo me metí a 0,865 y ahora me he vuelto a meter con un paquete a 1,23€. Creo que de aquí a finales de septiembre podría llegar a 1,6€ perfectamente, pero no todos los días van a ser martes.

#13037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, yo me he metido con otro paquetito a 1,22€.

#13038

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana viernes no sera dia de recogida?

#13039

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

poder, puede ser cualquier cosa... Pero no la veo en rojo, la verdad. Quizá en intradía se pueda poner en rojo en algún momento, pero a final del día debería acabar en verde.

#13040

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Venimos de tanto castigo, que a mi esto me sabe a poco, esta claro que los q hayan comprado a 80 pues de fábula, en fin mientras vaya recuperando poco a poco, paciencia.

Los máximos ya están vistos por hoy, a ver si nos mantenemos en 1,20 o así al final del día y que el ibex aguante que tb ayudará.

Brokers destacados