Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.571 / 9.402
#12561

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo mejor es que este cuento se repite y se repite (diez años) ....y nunca la cazo!! Si me hubiese pillado ahora con la liquidez de agosto....no vendía ni con el 100 por cien ....pasa de menos de un euro a tres en tres meses y luego cuando todo el mundo habla que si llega a cinco que si llega a seis otra vez se va por debajo del euro.....estamos locos

#12562

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora está corrigiendo sobrecompra y ha parado la bajada en la media exponencial de 38 en 0,94 € en gráfico horario que lleva haciendo de soporte durante todo el dia. Volverá a subir.

#12563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mimá, qué peligro tiene esto. 140 € en menos de un minuto!

#12564

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

como acaba hoy ?

#12565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días. Y tan buenos. Acabo de encender el ordenador, preparado para otra sesión de sufrimiento y nervios en mi cartera de valores, y me encuentro esto. Nuestra Abengoa disparada, hasta el infinito y mucho más. Espero que no sea un sueño, si es así por favor no me desperteis.
Un favor. A los expertos que seguis esto mejor que Yo. ¿Que está pasando?
¿A que se debe esta subida o subidón?
¿Es temporal o por el contrario un cambio de tendencia?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo a todos.

#12566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Barbelis, yo de tí no me arriesgaría a mantener este corto abierto durante mucho rato.

#12567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sinceramente entre a 1,16 y vendí a 0,86 después de bajadas continuas dia a día hasta que decidí no aguantar más y vender. Puede subir lo que quiera para mi esta empresa deja mucho que desear todos los accionistas perdiendo dinero y ni un mensaje de calma. Las dos veces que he perdido dinero de verdad en la bolsa ha sido con ellos, esta morralla no merece estar en el Ibex. Ojalá ganeis dinero y vendais y así no financieis a estos miserables. Saludos

#12568

Re: Abengoa levanta el vuelo

He vendido en la primera bajadita que he visto casi 10% de beneficio

Brokers destacados