Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.531 / 9.403
#12241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no uso nada especial... Tampoco hago intradia, así así que no considero que sea de vida o muerte.

#12242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las del viernes me las quitaré en cuanto pueda, visto lo visto hay que hacer mete sacas.
Tengo unos 1500 de plusvalias que voy a compensar con las pérdidas de abengoa.

Yo ahora uso la web que recomendaron aquí, batstrading.co.uk

#12243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos, yo me voy a coger otros 15 días ya lo tengo todo metido a saco en el valor ,entre las pilladas y las del viernes así que me olvido 15 días y luego me llevare la sorpresa (espero que buena ) os agradecería que no me mandéis privados por que me pasa lo mismo que con el tabaco lo huelo y ya estoy enganchao ...recibo un mensaje y ya le estoy dando al expansión o al economista ....y la parienta mosca en la playa...suerte y ya veréis como será algo parecido a lo que os he dicho (las piezas encajan) a ver si cuando vuelva a mirar estamos mas cerca de 2 que de 1 ....como decían en gladiator antes de la batalla....fuerza y honor !!! ....me voy a invitar a la suegra a churros a 3 pavos la taza de chocolate (una avengoa de hace un mes ,cuatro y pico de hoy)😁😂😂

#12244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como inversor de Abengoa no discuto que pueda tener graves problemas de liquidez y que los haya tenido pero de eso a ver la empresa quebrada hay un enorme trecho.Como se ha comentado los contratos que tiene y que ha firmado ultimamente no hacen más que confirmar que Abengoa es una empresa lider con presente y futuro pero con una pesima gestión detrás......quizás un giro en este sentido como pasó en su momento en Gamesa catapultarían a la empresa y acción.

#12246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Xq estais tan seguros de que va a subir tanto en estos dias? No comprendo este optimismo repentino, a que se debe?

#12247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que se esta descontando un escenario absolutamente negativo aun teniendo en cuenta como esta la empresa acuciada de liquidez.La empresa es lider en su sector con proyectos..hay muchas posiciones cortas que en algun momento tendrán que cerrarse y la sobreventa es brutal.

#12248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bloomberg mantiene desde el jueves 20/08/15 un valor objetivo para Abengoa B de 2,75 euros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados