Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.558 / 9.403
#12457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro día con esa embestida de inicio será dificil q la pueda aguantar, aunque yo creo q estará bastante plano el día -0,50%

#12458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me lo planteaba como trile pero veo que hay rumores de que sea posible. Si solo amplian a no se si es bueno para nosotros.
Al final las acciones que me quede hoy intentare venderlas más caras, se han revalorizado.

El precio de 0,71 alguien lo calculo pero en mi opinión no vale para nada.

#12459

Re: Abengoa levanta el vuelo

josapan afurmas: ""El precio de 0,71 alguien lo calculo pero en mi opinión no vale para nada"".

Supongo tienes una opinión mejor, ¿cual es?

Tambien te informo que para mi la mayoría de tus opiniones no me interesan.

Saludos.
Pedro Gotor, pgotor,

#12460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si Juanito jo ando también liado con lo de la Ak,he comprado hoy un paquete a 0,75 para promediar a 1,79 y me espero con un poco mas de liquidez haber las condiciones de la puta AK, son unos cabrones y hasta el ultimo momento que lo tengan todo atado no dirán nada...

#12461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no te interesan para que me preguntas? No te respondo si no quieres.

#12462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre de abgb a 0,76 mas o menos

#12464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos.. Yo tengo acciones a 1,20 y voy justo de liquidez,,, que creéis mejor,,, comprar ahora y promediar o promediar en la ampliación de capital suscribiendo nuevas acciones..... Todo dependerá del precio de la ampliación, no?... Yo doy por echo que precio ampliacion será símilar al precio actual... Gracias....

Brokers destacados