Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.559 / 9.402
#12465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola pgotor:
Estoy totalmente de acuerdo con tus calculos, es más, entiendo que para hacer más atractiva la opción de acudir a la ampliación, esta última semana la acción de abengoa b tendría que subir un poco más de 0,800, quizas 0,900 el plazo para convocar la junta de accionistas está cada día más cerca y el tiempo para esto se agota.

Un saludo!!!

#12467

Re: Abengo potencial de subida 218%

Lee toda la noticia sobre Abengoa. Si me firmases que lo que meta se me revaloriza un 218% metía hasta la dentadura de mi abuela. La realidad es muy distinta.

Copio y pego el texto que aparece en la noticia que has pegado:

El caso más paradigmático es el de Abengoa, una empresa que ha visto desvanecerse cerca de un 70% de su capitalización bursátil desde máximos anuales, hasta el punto de ser el único valor del Ibex en valer menos de 1.000 millones en bolsa. Aunque la acción ha tratado de recuperar terreno en los últimos días, lo cierto es que el mercado desconfía del grupo, que ha pasado de defender su solvencia y liquidez a reducir drásticamente sus previsiones de flujo de caja y anunciar desinversiones y una ampliación de 650 millones. Las firmas de inversión analizan cuidadosamente un negocio antes de revisar sus valoraciones, por lo que el rápido hundimiento de Abengoa ha generado la ilusoria imagen de que el grupo de infraestructuras posee un potencial alcista superior al 200%. Pero lo cierto es que la mayoría de las casas de análisis aconsejan evitar el valor hasta que se disipen las dudas sobre la ampliación de capital.

#12468

Re: Abengo potencial de subida 218%

Yo ya la he metido........la dentadura, los calzoncillos ......ect....ect....como baje en estos niveles me va ha dejar como el culo......bueno chicos sigamos con el optimismo.....¿cuanto subira mañana? .... Que vengo de tomarme unas cervecitas con el cuñado y comentar la desaceleración en China y el pedazo escote de la camarera (esto último me llevo mas tiempo) ....por que subir subira que ya va siendo hora (la cotización , no lo otro) ...hablando de la hora .......voy a ver si aparto al ogro(la parienta) que esta durmiendo y así despacito me meto en la camita y veo si pego ojo ....mañana dar buenas noticias ,que estaré de resaca (para una vez que me paso me voy a acordar tres días ) así que de 0,9 para arriba que ya estamos tardando en recuperar el 1 .....no es muy técnico pero decía" no se quien" que la bolsa es un estado de animo .... Si fuera verdad y si hubieseis visto a la camarera .....mañana volvíamos a los tres 😜😜😜

#12469

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si lo escribo en general, lo escribo para todos, para mi o ni idea, en cualquier caso me estáis haciendo entrar ganas de entrar.... pero da autentico pánico (por eso termino sin entrar).

Quizá sí, los que decís que esto subirá y subirá puede tengáis razón, pero.... yo me quedo en que no tengo datos, no sé qué será de la ak, no sé si perjudicará o beneficiará al accionista y pensar en ello me da pánico solo de imaginarme dentro de la empresa, con acciones.

Ya se ha visto la volatilidad que tiene.

En cualquier caso, os deseo buena suerte.

#12471

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/benjumea-cubriran-hasta-10-ampliacion-abengoa-286681

Aunque sigue sin haber confirmación oficial de las características que tendrá la ampliación de capital de Abengoa, lo cierto es que se siguen publicando datos sobre la misma. De los 650 millones de euros previstos, el 10% se cubrirá con acciones del tipo A y el 90% con títulos B.

Unos la llaman sofisticada...mientras que otros la demonizan. La ampliación de capital de 650 millones de euros llevada a cabo por Abengoa B está dando más de un quebradero de cabeza, especialmente a los accionistas que han visto cómo solo en el mes de agosto el valor ha perdido un 96% en bolsa. Sin embargo, poco a poco se van desgranando algunas de las dudas acerca de la operación.

La ampliación, tal y como informa Expansión, se haría emitiendo acciones A y acciones B, consideradas éstas últimas de segunda categoría. De los 650 millones de euros de la ampliación, el 10% lo cubrirán las acciones A y el 90% restante las B. Las A son las que están en manos de la familia Benjumea, que acudiría a la ampliación para no perder el control sobre el grupo. Cada acción A otorga 100 derechos de voto mientras que cada acción B da opción a un derecho.

La familia Benjumea y sus socios tienen el 56,36% de los derechos de voto directamente o indirectamente, lo que supone 5.183 millones de derechos de voto. Con lo que se verán obligados a acudir a la ampliación de capital si no quieren diluir su poder.

#12472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos igual, son 5 líneas de rumores sin datos oficiales.

Brokers destacados