Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.557 / 9.403
#12449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguno se forró hoy. Nasdaq en positivo casi. Perdía un 10 en apertura

#12450

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa página lleva algún día de retraso y no muestran todos los cierres ya que no están obligados a comunicarlos, sí las aperturas. Creo que era así.

#12451

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si le da por bajar a la muy P...
No seria nada extraño en este valor ( valor,por decir algo )

#12452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo una duda en relación a un bono abengoa vencimiento 2016 y rentabilidad 8.5%.
Teniendo en cuenta que esta cotizando al 70%,qque hay muchas incertidumbres en el valor y que la fecha de vencimiento es cercana.Que veis que puede pasar.
-Que el bono no se pague por dificultades en la empresa.La emisión fue de 500 millones de euros.
-Qué el bono tienda al 100 %del nominal a medida que se acerque la fecha y las aguas se apacigua.
-QQué el bono llegue a un precio no el 100 % ahora está al 70 %.
-Que la empresa proponga el canje del valor del bono por acciones.
-Una quinta que podéis decirme y no la se.

#12453

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos en el NASDAQ esta subiendo hoy al 8%... mala notica para la emrpesa y nosotros no es..

La linea pasa al milimetro entre apertura y cierres... a ese paso mañana al cierre en 0.80 con subida a las 10.00 a 0.90... jeje
.

#12454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya desplome de SP -4,5%

#12455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra apertura de -2% o -3% mañana ...

#12456

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la teoría esa que me traigo desde hace un tiempo de ampliación para meter un socio nuevo etc ect ,no podría ser una ampliación de acciones A de por ej un 30 por ciento de la compañía con derechos de voto para un socio o socio que compren todo el paquete de una vez sin que entremos los demás ....por que entonces los cortos en que ampliación van a comprar?? Sinceramente pienso que todo esta muy pensado y medido y esto va a dar sorpresas.

Brokers destacados