Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.438 / 9.403
#11497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que es lo que no veis de abengoa? Está muy claro en sus cuentas, está en estado de quiebra técnica, hasta los osos estan reduciendo posiciones para no quedarse en bragas y sin poder comprar sus acciones.

La compañia vale menos que su ampliacion, está claro que no va a ser un success, encima esconden los flujos de efectivo.

Yo creo que va a ser un largo proceso o de quiebra o de estructuración de su deuda, ninguno de los cuales será bueno para el accionista.

La otra opcion es que el pesimismo imperante me esté afectando y en realidad la empresa esté en el punto mas barato de su historia y sea solvente en muchos apuros pero solvente. Me lo tomaria como especulacion 5.000€ max buy and hold 5 años

#11498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y quien las va a comprar a 2 Euros?

#11499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para que la ak fuese a 2 euros, se tienen que alinear los astros ..... Ahora en serio la unica forma de que el precio pudiese ser ese es ak solo en las A, asi de simple y Benjumea perdiendo la mayoria. Y con un inversor que suscriba gran parte.

#11500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo la ves más barata todavía,queda margen para seguir cayendo,y los dirigentes no han dicho ni pío después de caer un 75% la acción,sospechó,no crees?

#11501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los analistas advierten que hay que tener cuidado con estos valores ya que, en algunos casos esconden historias detrás. “ “Es bien sabido que el hecho de que una compañía cotice en mínimos históricos no es un criterio que indique que la compañía esté barata o cara, sin embargo, también se debe reconocer que es muy probable que una compañía cotizando en mínimos históricos esté pasando por una situación financiera complicada, es decir, que el mercado esté asignando una probabilidad al evento de quiebra. Por lo tanto, la inversión que se realiza en este tipo de acciones implica mucho riesgo”, explica Alberto Morillo, analista de Consulnor.

#11502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Casos conocemos de empresas que han terminado quebrando con engaños en sus cuentas y mentiras variadas.

#11503

Re: Abengoa levanta el vuelo

para que quieres ir a comprar acciones en la ampliacion a 2,00 euros si puedes comprar en el mercado a menor precio,¿ que pasaria si mañana bajo a la calle y vendo billetes de 5 euros a 6 monedas de 1 euro.?

#11504

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento no hay quiebra que valga. Hoy hemos podido percatarnos que es una maipulación orquestada por la misma compañía cumpliendo las reglas del juego. Oferta y demanda. Nada ilegal. Subirá cuando quieran que suba, arrastrando a los cortos en esa subida. Lo cierto es que sicológicamente juegan con nosotros para barrernos del escenario. Lo quieren todo para ellos. Hoy por un momento he pensado que era el día bueno, pero todavía no lo es. Por ahora no quieren que lo sea. Van poniendo nuestra paciencia al límite, pero hemos de aguantar, para ver como acaba esta historia , si en una futura demanda con concurso de acreedores por medio o que siguen viables y funcionando. Eso si , si es viable, funciona la AK, no se va a poner esto en 3€ en un coser y cantar, pasará tiempo, pero al menos, seguiremos teniendo la esperanza de recuperar nuestro dinero. Esta mañana ya he dicho que llevarán la cotización a aquel punto que les interese. como alguien ha dicho si el regulador BME no ha suspendido la cotización en todo este tiempo, no lo va hacer, al menos por ahora. Antes echarían gente de la empresa,venderían algunos activos de los muchos que tienen por todo el mundo. No han salido a dar la cara por estas bajadas, por lo que no hay nada que explicar. Esto es la oferta y la demanda y son las reglas del juego. A pesar que su capitalización va menguando cada día, da la impresión de que lo tienen todo controlado y a lo mejor Felipe Benjumea y Seage duermen tranquilos con las alforjas llenas. No queda otra que esperar y esperar a que esto cambie o más lentamente y con medidas drásticas se vaya todo al garete, pero no creo que sea antes de la AK y ellos lo saben. Deben avisar al menos con un mes e tiempo para la junta de accionistas donde se apruebe esa AK. El amigo Felipe tiene más del 50% de las acciones, así que harán lo que ellos quieran. Cualquier día saldrán con algún comentario o HR hablando y diciendo que ya lo tienen atado con los bancos y que se llevará a cabo la AK. ¿Crees que les preocupa algo la denuncia americana? Yo creo que tampoco le quita el sueño a don Felipe. Lo mejor para evitar esta tensión es estar algún tiempo fuera del ordenador, para poder asimilar mejor los acontecimientos. Saludos y perdona por el rollo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados