Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.659 / 9.402
#13266

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustaría saber la fuente de esa noticia. Muchas gracias y perdone las molestias.

#13267

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa construirá dos líneas eléctricas en Sudáfrica
Con una distancia total de 174 kilómetros

Se esperan que estén operativas en el año 2017

El grupo de ingeniería y energía Abengoa se ha adjudicado la construcción de dos líneas de trasmisión de red eléctrica en el noreste de Sudáfrica. Son las primeras líneas de la empresa en este país por un total de 22,24 millones de euros.
Así lo ha informado este jueves la agencia Efe basándose en la información de un comunicado que ha emitido la compañía. Por su parte, la principal empresa de electricidad del país, Eskom Holdings, ha sido la responsable de seleccionar a Abengoa para que lleva a cabo este plan de trasmisión eléctrica.
Lea también: Volatilidad extrema en Abengoa: cae un 3% en el Ibex tras llegar a subir un 7%
Las líneas tendrán un total de 174 kilómetros y 400 kilovoltios que van desde la subestación de Medupi a la de Borutho, en la región de Lephalale y de Mokopane, respectivamente. Además, se espera que estén operativas en el año 2017.
La compañía ha recalcado que esta adjudicación consolida la presencia de la empresa en sectores como la trasmisión de electricidad y generación del país. Cabe destacar que, según Efe, Abengoa ya inauguró en el mes de marzo la mayor planta termosolar en Sudáfrica, de 100 megavatios. Además, ahora está desarrollando dos más en el país de 100 MW y 50 MW.

#13268

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya bajadon del down 300 puntos - en 20 minutos

#13269

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto, pero... para el que esté comprado en Abengoa, esta ampliación que va a significar sobre el precio de nuestras acciones el día en que se ejecute? Cómo se pretende ejecutar esta ampliación?

#13270

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Como interpretamos la bajas de abengoa en usa?

Otra vez pillados?

#13271

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Les han metido un 8% abajo a los adr, pero yo creo que es lógico, mañana podriamos tener una buena vuelta, si se va a por el euro o algo más abajo, va a rebotar seguro, creo incluso que no seria malo bajar alrededor del 1 para rebotar al 1,5 en un par de semanas. es mejor subir poco a poco. una noticia que la haría subir fuerte es que nos cuenten que han encontrado algún inversor importante, de oriente medio , asia o america que vaya a entrar en la Ak. Bueno chicos mañana será interesante, tirando a duro, pero saldremos adelante.

#13272

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si me he explicado antes ...hasta que no sepamos los términos todo lo que digamos es arbitrario .....como norma general habrá más acciones y también más activos se emitirán x acciones y les darán 650 millones .....dependiendo del precio y del número de acciones habrá más dilucion de derechos económicos y políticos....resumiendo si vas a la ampliación y coges todas las acciones que te toquen a cambio de lo que te cueste (poner mas pasta)...no tendrás dilucion ni en porcentaje ni en derechos y si vendes lo derechos pues pillaras las pelas de los derechos (en caso de que vendas y valgan algo) y tendrás una dilucion por la emisión de las nuevas acciones (en teoría ...por que también aportarán capita a la empresa) ......lo malo es que en este caso la dilucion ha sido la bajada brutal de un mes que llevamos ...eso si que ha sido perdida de valor!! Así que yo no me preocuparía hasta que sepamos de verdad los términos de la ak ....seguro que habrá gente que te lo explique mejor ....estoy tomándome un heladito en una terracita con la parienta y no estoy muy fino ....pero espero haberte servido de algo...un saludo

Brokers destacados