Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.382 / 9.403
#11049

Re: Abengoa levanta el vuelo

#11050

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Realidad pura y dura.

#11052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toca esperar que mañana rebote algo y que podamos vender sin perdidas, porque el futuro inmediato sin noticias de los Ceos es que siga cayendo.

#11053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu perfil es de riesgo por lo que veo. Si Abengoa, no es un pufo, le refinancian la deuda y continua siendo viable, cuanto más bajo compres, el dia que le de por subir, que seguramente tardará bastante ganarás pasta gansa. Piensa que con 1000 € tienes más de mil acciones. Yo ahora mismo firmaba que pasara como Gamesa. Esta valia hace 3 años 1,5€ y se hablaba que también se iba a junta de acreedores y ahora vale más de 15€ y en tres años.Veremos si no liquidan la empresa, cosa que creo que no va a pasar. En noviembre salvó los muebles, pero tengo la sensación que esta vez los Benjumea lo tienen peor. Hay alguna cosa que el tiempo lo dirá. Realmente , lo que me pregunto es que si tienen problemas de liquidez, no hayan hecho un ERE como lo ha hecho Indra y se han puesto a vender como descosidos activos propios. Es una penaque una empresa con futuro de renovables le pase lo que a Pescanova, La Seda, y tantos otros. Una compañía del Ibex 35 donde por lo visto tiene la bendición de la dudosa CNMV de doña Elvira que últimamente parece que está cuestionada. Hace muchos días que debería n haber suspendido la cotización el tiempo necesario para que la empresa explicar CLARAMENTE , su situación financiera y las medidas que van a tomar. Al menos un poco de respeto y de dignidad para con los accionistas. Vaya consideración que nos tienen.. Si entras y esto sube ganarás pasta., como lo hicieron hace unos meses la peña que pudo comprar a 0,90€ y luego subió vertiginosamente hasta los 3€ y pico. Al paso que va la cotización no creo que vaya mucha gente a la AK, si esto no se arregla algo y lo presentan atractivo. El inversor ha perdido la confianza en este valor. No se debería haber permitido que esto pasara. La renta variable tiene mecanismos para parar esto y no lo ha hecho. Juegan con nuestro dinero y por lo visto esta peña no tiene n idea que cuesta mucho, pero que mucho ganarlo. Saludos y perdona por el rollo.

#11054

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

MirA Yingli, first solar, etc. Todas quebradas. Cotizando t dando patadas adelante

#11055

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No van a parar ..van a fulminar la acción ..hasta que la suspendan ...da igual si es a 0,20 como a 0,01
Lo más sensato después de leer las informaciónes que aparecen en prensa es volar y asumir en cuanto antes las pérdidas ..no tiene sentido seguir en Abg ...l
Este pufo pasara al continuo a centimear de por vida junto a deoleo y Company..en fin ....la creme de la creme chicharril ...
Ver para creer señores !
Quizá estoy negativo de cojones y me pueda equivocar ...pero
El silencio de estos hp no presagia nada bueno y así lo refleja su acción con continuos desplomes abismales

#11056

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de hoy es normal. Mañana la acción va a subir ya lo veras.

Brokers destacados