Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.674 / 9.403
#21385

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver en cuanto a la noticia, estoy con Juanito1372, estan confundiendo peras con manzanas. Pero no van muy desencaminados tampoco creo que sean solo 9.000 millones serás más, eso ya se dijo.

En cuanto a la acción, he dicidido pedir un credito para ir a la AK, dependiendo del precio de los derechos ire incluso en plan duro o me quedaré fuera, mi intención sería sacar la tajada de los que empujen la acción en la subida y salirme recuperando lo que puse, en un año, ya que la veo en torno a 1 euro la acción en 12 meses. A ver si me sale el tiro bien.

#21386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dijo el otro día un forero (no se si es verdad) que hay intereses de R 4 en el periódico (que eran accionistas) y que como tenían muchos cortos por eso arreaban al valor (pero ya te digo que no se si será cierto ) es lo que puso hace una o dos semanas..

#21387

Re: Abengoa levanta el vuelo

El SAN, que es su mayor acreedor, ha entrado en la AK. Le ha dado un precio de € 2,70 en plena crisis. Y es un Banco en estos casos de lo más práctico. Cuando no lo ve, vende su crédito a un fondo buitre cualquiera y se sacude el problema.

#21388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienen intereses ..lo he leído y es cierto ...si llevan sacando mierda en cada apertura desde hace dos meses !

#21389

Re: Abengoa levanta el vuelo

hay un HR sobre convocatoria de bonistas.
Alguien pude sacarlo?

#21390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay muchos intereses en que hagan una AK por lo mas bajo (intereses de posiciones cortas) y así salirse en la AK por eso están arreando.... Yo espero que al final vayamos muchos y les tengan que comprar los derechos a su puta madre ....si no lo consiguen muchos cuando cierren esto subirá de pelotas
Por eso salvo que me pase algo estos días voy a ir con todo lo que pueda.....me tienen hasta los cojones ya
Y animo que saldremos del tema ....es mas yo cuando recupere (Llegué a mi promedio después de la AK) le voy a poner un stop y me voy a esperar hasta abril .....pa reírme un poco...(espero no cagarla)

#21391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podría ser una buena noticias, en caso de que quisieran rectructurar deuda.

#21392

Re: Abengoa levanta el vuelo

El único interés que tienen es su política. Atacan a las empresas día y noche hasta que se hartan y les dan dinero en publicidad.
En cuanto que les das dinero se acaba el ataque. Mira como tratan a OHL y mira como tratan a ABG

Brokers destacados