Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.277 / 9.403
#10209

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que las subidas no se den em subasta de apertura y pueda coger alguna plusvalía cuando lleguen noticias, que ésta me ha birló un pico hace unos días.

#10210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver...yo creo k respetar no esta de mas. Es una persona k aporta algo nuevo. Por mi parte me interesan mucho sus comentarios y se agradecen. Tambien estamos cansados de noticias negativas, bulos o no. Ya va siendo hora de buenas noticias, bulos o no. No crees?. Gracias Pepillo por tus comentarios y gracias por tomarte la molestia de hacernos participes. Un fuerte abrazo.

#10211

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen finde a todos.

#10212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mí no me parece que Pepito 35, intente vender nada a nadie y no está diciendo ninguna cosa carente de sentido común, yo me quedo con que tendremos noticias de la AK para la primera semana de septiembre, que los bancos darán apoyo al accionista mayoritario y que el precio de la acción para acudir a la ampliación se tiene que determinar, un forero la calculo a 0,745€ por acción y que quien no decida acudir pues recibirá sus derechos.

Por cierto eso de que más vale pajaro.... no es ningún axioma ...

¿Eres escritor? ¿Cual es tu estilo?¿Tienes algo publicado? Lo digo por leerte.

Un saludo cordial!!!!

#10213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno Pepito quizás te has expresado confusamente o yo puedo ser un poco corto, que puede ser e interpreté mal tu mensaje. Si es así disculpa y no te lleves un mal rato por ello, no sufras. Quizás es que las minusvalías nos ponen muy quisquillosos a todos, je, je-

#10214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.
Para querer dar una alegría a los inversores, hay que ver que bien utilizan el disimulo, unos maestros.
Suerte.

#10215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo un dilema y es el siguiente :

Según la bolsa de Madrid ABENGOA cerró ayer a 0,946 y hoy a 0,940, peeeeeero yo sigo la cotización en directo por la plataforma bats y ayer los ordenadores se apagaron en 0,940 y hoy en 0,945, con lo que según la bolsa de Madrid cierra en Rojo Abengoa y la plataforma BATS en verde, se que la diferencia es mínima pero es que a mi el verde me gusta más.

¿Está en verde o en Rojo?

Un saludo a todxs y buen fin de semana, el lunes seguirá la historia.

#10216

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada, os aseguro que es lo que me han dicho literalmente, si be han engañado no lo sé, espero que no, no voy a responder a ningún ataque.
Un abrazo

Brokers destacados