Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.284 / 9.403
#10265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que es imposible es imposible y no puede ser

#10266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según la actual ley de sociedades anónimas no se pueden realizar ampliaciones de capital por debajo del valor nominal de las acciones.Es curioso que el valor nominal de ABENGOA A sea de 1 € y de ABENGOA B 0,01 €

#10267

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ultima ampliación similar a la q se hará en breve ae hizo en octubre de 2013 con un precio por accion de 1,8. En ese momento el patrimonio neto de ABENGOA era de 1.900 millones €.
Actualmente el patrimonio neto de ABG es de 2.600 millones € (aprox) por lo que el valor para la ampliación debería rondar los 2,5 €.
Esta es la teoría....veremos la práctica...

#10268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi opinion: lo que digan bancos y analistas no sirve de nada.

Que el santander diga que estiman 2,7 el valor acaso implica que deba llegar?

Estoy harto de ver a analistas y bancos decir que una accion vale X y cuando salen malas noticias o estiman conveniente, lo cambian.

Mañana al santander le da por rebajar su estimacion de 2,7 a 0,7 y... Qué cambia? Nada. Acaso sirve de algo lo que digan? No.

Por esa regl de tres muchísimas acciones valdrían mas.

Tengo acciones de Yandex, por ejemplo, y todos dicen que vale 20 o 25. Pues estan a 13... Y así te puedo citar cientos de casos.

Me fio mas de la bruja Lola que de lo que digan los analistos o los bancos.

#10269

Re: Abengoa levanta el vuelo

jejeje como nos estamos comiendo la cabeza con hipotesis y elucubraciones fantasiosas, cuando todo esto termine veremos quien acertó
.
.
animo.
.

#10270

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes doy nuevo por aki , alguien me podría explicar en k consiste la ampliación de capital y en k me afecta? Tengo 3000 acciones a 2'84

#10272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que describes se llama "corner tras un short squeeze".

Francamente, en la situación actual de ABG lo veo tan probable como que Cicciollina sea virgen.

Siempre me puedo equivocar, después de todo Ciciollina me cae bien. Pero aquí no hablamos de si me cae bien o de si la energía solar me cae simpática, sino de las cuentas realistas de una empresa.

Saludos.

Brokers destacados