Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.314 / 9.403
#10505

Re: Re: Re: Españoles abengoa ha ...

No creo que los chinos sean peores que los benjumea

Los que se van a llevar por delante los 20000 puestos de trabajo son los benjumea, es cuestion de tiempo, cualquier otro dirigente lo haria mejor aunque obligara a los trabajadores a estar encadenados a la mesa, dormir en la empresa y comer un plato de arroz.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10506

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro. Muy fácil. Y con la demanda millonaria del promotor nos limpiamos el ojal, ¿no?

Aparte, si de verdad se quiere hacer bien, una vez se tenga cash se recompra deuda aprovechando que está "barata". Haciendo eso la cotización se recuperaría, teóricamente, sola.

Saludos.

#10507

Re: Re: Re: Re: Españoles abengoa ha ...

De hecho ya están encadenados a la empresa, salen a la hora de dormir y les obligan a comer (y pagar por ello) en el comedor corporativo. No es muy distinto.

#10508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo más sensato es vender y dejar de perder día tras dia lo poco que queda !
No hay fin hasta los 0,001 ..esa es la impresión que da

#10509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada día que pasa la cosa parece más clara, habrá q asumir el gran error

#10510

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

ya pero reucerda que fenixx quiere resolver su problema que es el precio de la accion

lo mismo le da la demanda o que haya planes mejores

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10511

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buscas cualquier tecnicismo para alargar el plazo y no tener que meter esos 1.023M€. Eso sin contar que fueron los bancos los que modificaron las condiciones del project finance obligando a un mayor CAPEX por parte de Abengoa y si por ahi pueden escurrir la inversión yo lo haría.

Insisto... Serían liberar 1.023M€ que ahora mismo son un MUNDO.

En caso de hacerlo, no podrías recomprar deuda ya que no estaría barata, volvería a ratios razonables. ;)

#10512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Adiós, vendí todo, pérdidas ingentes, me lo merezco por incompetente, suerte a los que quedáis dentro

Brokers destacados