Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.254 / 9.403
#10025

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi pueblo hay uno que le llaman "el papanatas" que me dice que no es momento de comprar Abengoas solo porque hay mucha volatilidad y manipulación. Yo estoy hasta las narices de repetirle que es algo que existe en todos los valores.

#10026

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo el tema de los bonos. Yo pensaba que comprabas bonos con un interés pactado y que cuando llegaba el vencimiento te dabas el interés pactado y ya está. Pero ahora dicen que tiene un rendimiento del 100%

Eso significa que están vendiendo los bono por 5 céntimos de Euro? O como es la cosa?

#10027

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si,estoy de acuerdo.

#10028

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Ciro

#10029

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

son precios del bono en el mercado secundario

#10030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy viernes y tal y como está actuando el valor, lo más seguro es que vuelva a terminar en rojo. Nadie en su sano juicio se va a meter hoy en ABG dejando sus acciones dormir ahí todo el finde...

#10031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segun aguante ibex, si cierra verde creó q cerráremos entorno 93 o así, como flojee aprovecharan y la dejaran al filo del 90. A mi me resbala ya, q hagan lo que les salga del peich.

#10032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si sirve de algo ...el volumen negociado baja día tras día,según esto la presión vendedora va bajando también, a poco q den una noticia positiva esto se puede disparar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados