Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.244 / 9.403
#9945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jeje, Vitamina, a lo que me refiero, es que ese magnate, si es que esa noticia es cierta, que lo dudo, va a asegurar la AK, pero a la mitad del precio de la cotización actual. Con lo cuál pienso que aún le queda una amplia bajada al valor. Pero esto solo es mi opinión, puedo estar equivocado, y ojalá lo esté por todos los que estáis dentro del valor.

Un saludo!

#9946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rentabilidad de bonos

Una emisión de bonos del grupo por valor de 500 millones que vence en marzo de 2016 alcanzó ayer una rentabilidad superior al 100% -algo inédito-, cuando a finales de julio rondaba el 10%, según Bloomberg.

Vamos que si es cierto hay que matarlos. Como se soluciona para no tener que pagar una burrada.
subiendo el precio de la acción ????? pues antes de marzo esto esta arriba

#9947

Re: Abengoa levanta el vuelo

mas vale porque voy pilladisimo . una cosa me pasa en otras acciones estaba menos pillado y sufria mas en esta estoy mas tranquilo no se si es masoquismo o que tengo confianza en la empresa (no en los jefes)

#9948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Blackrock ha bajado el % de cortos a un 0,23.....

#9949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joan, una empresa son sus jefes. Los directores ejecutivos. Ninguna empresa, por sí sola, vale nada, si la dirección es mala. Se irá a pique.

#9950

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo ni tiempo, ni ganas, de repasarme todos los escritos de ayer; pero había varios que "adivinaban" que hoy llegaríamos a los 0,90 o algo por el estilo.
Que ganas tienen algunos, que posiblemente, se salieron más arriba, de que esto se vaya bien abajo para así quedarse satisfechos por su gran poder adivinatorio.
Me gusta leer este hilo; pero al mismo tiempo veo que se escribe por escribir y se escribe sin base alguna cuando, por ejemplo, se escribe negativamente sobre el futuro y, lógicamente, no tenemos ni idea.

#9951

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados