Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.230 / 9.402
#9833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre....estar dentro en ABG más de una hora me da fiebre. SI me quedo hasta el día siguiente ya estoy con la taquicardia. Esto es entrar mear y salir. Haya sido rentable o no.

#9834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten cuidado, pueden suspender la cotización en una de tus entradas y quedarte pillado. No veo muy segura esta acción.

#9835

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajajaja
sí puedes hacerlo seguro que es la mejor opción

#9836

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes jesuis

¿¿ donde hay que poner las velas para que ocurra eso que dices, que suba hasta 3€ ??

#9837

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya se ven los 0,94

#9838

Re: Abengoa levanta el vuelo

desde luego. Yo desde que empezó el descalabre he hecho 3 intradías, 2 me salieron mal y otro bien. Pero no fue por los intardías por los que perdí pasta. Perdí pasta por pensar en el medio plazo y tener acciones de Abengoa compradas a 1,1€. Decidí vender a 1,02€ porque me podía más la preocupación constante que otra cosa.

#9839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo confío en Don Josep


http://www.abengoa.es/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/estructura_organos_gobierno/estructura_organos_gobierno/curriculums/consejo/cv_jose_borrell.html


José Borrell Fontelles ( 24/04/1947) es Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad Complutense de Madrid.


Ingeniero Aeronáutico por la Politécnica de Madrid, Doctor en Ciencias Económicas, Master en Investigación Operativa por la Universidad de Stanford, Master por el Instituto Francés del Petróleo de Paris.


Ha trabajado como ingeniero en la Compañía Española de Petróleos (1972-1981). Entre 1982 y 1996 fue sucesivamente Secretario General del Presupuesto, Secretario de Estado de Hacienda y Ministro de Obras Publicas, Telecomunicaciones, Transportes y Medio Ambiente.


En la primera mitad de la legislatura 2004-2009 fue presidente del Parlamento Europeo y en la segunda Presidente de la Comisión de Ayuda al Desarrollo.

#9840

Re: Abengoa levanta el vuelo

es que no existe más criterio que la locura total a la que nos tienen sometidos

Brokers destacados