Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.165 / 9.403
#9313

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha cerrado a las 22 horas:

22,71 Down 0,48(2.07%) 22:00

#9315

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que más da, otros días sube un 5% y esta sigue a lo suyo, no vale la pena ni seguir la cotización pq ya sabemos que hay rojo, rojo y más rojo. Palmando pasta hasta decir basta, ni en recuperar nada ya pienso, sólo un día me entrara la neura y le daré al botoncito y adiós, en fin tendré q pedir más hipoteca al banco, grrr

#9316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Fenixx
Te sigo en invertia y, para nuestra desgracia, ABG va clavando todo lo que dices. Y aunque a estas alturas me creo que todos los tejemanejes son posibles en bolsa y más cuando hay unos CEOS que con sus actuaciones alimentan todo tipo de especulaciones quiero preguntarte varias cosas:
Entre Morgan, Merrill y Credit llevan vendidas más de 100 millones de acciones en el últimos mes significa que necesitarán comprar 100 millones de derechos( si la AK es 1x1 por ejemplo) para acudir posteriormente a la ampliación ¿Quién se los venderá? la suma de minoritarios no creo que dé para ello ¿serán los Benjumea?
Puede darse el caso de que el valor del derecho sea tan insultante y cercano a 0 que sea mejor no ejecutar su venta y ahorrarse los gastos( si no se quiere acudir) de la operación
En base a tus conocimientos, experiencias anteriores e intuición o corazonada¿ donde situarías el suelo de la B antes de la AK?
Un saludo

#9317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segun cinco días la liquidez inmediata ronda los 850 millones

#9318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por técnico hoy es un día importante, si aguanta los 1,04-1,05 sería el cuarto toque en la última semana al soporte del canal lo que le daría mayor resistencia.
Sino aguanta, el siguiente soporte estaría entre 0,86 y 0.91.

#9320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rojo ..coño que raro !!
Buenos días !
Día marmota !

Brokers destacados