Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.121 / 9.403
#8961

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño!!! Por que están en mínimos ...el berjumea no es tonto y tiene claro como esta la empresa mejor que ninguno de nosotros ....el caballero esta aprovechando esta crisis para aumentar sus derechos económicos y políticos ....luego después de la ampliación dios dirá por que por un lado dice que va a tener que pedir prestado y por otro esta comprando. Una cosa a la persona del comentario anterior Pgotor un sobresaliente por los ejemplos de lo que es una ampliación la única putada es que le estoy dando al me gusta del movil y yo no se que coño le pasa . Y ahora si!! Que apago el movil (el ordenador no me lo he traído de vacaciones) y miro dentro de un par de semanas ( a ver que me encuentro esperemos que estemos mejor) que tengo a la parienta mosca con tanto chateo...y si se lo explico va a ser peor así que mucha suerte y que no nos pase na (y a ver si tengo voluntad para no mirar) ...😁😁😁😁 de todas formas lo que pase ya no depende de nosotros (los pillados) y creo que los demás tampoco podéis hacer mucho (a ver si se animan las manos fuertes y dejan de castigar la acción)

#8962

Re: Abengoa levanta el vuelo

gracias por la explicación

#8963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi duda es el caso numero 2 Pgotor, es decir, en el caso de ida no ir a la ampliación. Tengo 30.000 títulos comprados a 1,20 euros .... Entonces .... Si decido no acudir a la ampliación de capital entiendo me pagarían los derechos, vaya treinta mil títulos por 0.19 euros / derecho, eso hacen 5.700 euros, esos 5.700 euros me los guardo en la cartilla para mi (ya los declarare a la amiga hacienda OK )

Mi duda??? Sigo teniendo 30.000 títulos vale pero .... ¿¿¿¿¿ cuánto valdrían? A lo que cotizarán en ese momento? O a lo que cotizaran menos los 0'19 euros/título que ya he cobrado de los derechos.

Perdona la molestia por favor, a. Era si me aportas luz que estoy liado en este punto, me preocupa perder títulos si no acudo a la ampliación , creía que si no acudía pues que cobraba mis derechos y me guardaba ese dinero y, a partir de ahí, a vigilar la cotización de mis 30 mil títulos , es así?

Gracias por tu colaboración y saludos a los miembros de este gran foro.

#8964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin entrar en calculos, que no tengo ni idea. Solo queria puntualizar que los derechos no son los mismos. Las que tienen los politicos son las A.
Un saludo, Pedro

#8965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen articulo

#8966

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola Juanito! Ahora estoy de vacaciones y no puedo participar mucho en el foro. De vez en cuando me conecto como hoy. Ya os leo. Cuando hablábamos hace unas semanas del famoso lateral entre los 2,70€ y los 3,05€ y que no había manera de superar los 3,07€, ¿quién se iba a imaginar esto? Bien, la historia del mes de noviembre se repite. En aquel caso se recuperó la cotización en varias semanas. Ahora lo veo diferente. Los gestores están manipulando todo esto a su antojo. Esto NO ES GOWEX NI PESCANOVA , al menos por ahora. Fijaos como hacen subir las A y no quieren subir las B, ¿por qué? Las B , en la proporción diferencial de las dos, que ha sido de entre 30 , 40 céntimos, incluso 20 o 10 céntimos, ahora vemos una diferencia que cada día que pasa es mayor. Ahora, una esta en 1,09€ y la otra rozando el 1,90€. El viernes cerró con una bajada de más de un 7% y la A solo del 0,75%, cuando estuvo en verde todo el día. Ahora la B si todo fuese COHERENTE, que no hay nada de eso, deberían estar en 1,60€ , más o menos. NO LA QUIEREN SUBIR POR ALGO y creo que puede tener relación con la AK. Yo lo que me pregunto es ¿quién está vendiendo a un euro y poco? Se negocian más de 40 millones de acciones elpasado viernes, ¡QUIEN ESTA VENDIENDO PARA BAJAR MAS DE UN 7%?. Si la B se va a 0,50€, que puede pasar, ¿a cuánto cotizarian las A? Puede ser que estos Benjumea esten planeando algo con las B y refundirlas en una sola , a mi no me extrañaria nada de nada. Veremos la que nos tienen preparada una vez se haga la la AK. Si fuera como la del Banco de Sabadell, aún iria bien. Cuando el Banco de Sabadell cotizaba a 2,30€, proponen una AK con un desembolso por acción de 1,48€. Habia casi un euro de diferencia . Ahora el BS ha bajado, pero con todo y eso sus accionistas están ganando dinero. Lo que no deberían hacer los Benjumea es proponer una ampliación a 0,70€ la acción, cuando están cotizando a 1€, porque el mismo día cotizaran a 0,70€. Al accionista no hay que engañarle. Ha de haber una diferencia, orque aunque haya la amenza de la dilución, la peña no es tonta y entraría vendiendo derechos y comprarlalas a 0,70€ o incluso menos. Es solo un ejemplo de lo que pudiera pasar. En mi caso no quería poner ni un euro más en esta compañía, cuando hay otras más seguras y más rentables. Espero que suceda como con Gamesa que estuvo con la soga al cuello, con la amenaza de junta de acreedores y reflotó a partir de u n euro y ahí la vemos ahora, haciendir los deberes que la sevilana, no sabe, o no puede , o no quere hacerlos. Es una vergüenza para el Ibex 35 que suceda esto. Abengoa debería estar en el MAB, donde hay chicharretes mejores. que ella. Ahora nos va a tocar esperar y mucho. No se va a recuperar como en noviembre. Vamos a arrastrar las minusvalías tiempo. Todos queremos que se plante pronto en los 2,00€ y eso no va a suceder con las B, al menos por ahora. A mi no me extrañaría que la semana que empieza mañana, si que lo logren las A, e incluso más. Yo estoy viendo que pronto se van a llevar 1€, cosa que me parece que nunca ha sucedido. ¿Será por algo? Juanito colega, no discutas con tu mujer, le dices que te va bien con otros valores. Si lo llegamos a saber nos salimos aen los 3€, ¿verdad? Tu ganando algo y yo perdiendo menos que ahora. Nos toca esperar y que la familia Benjumea no nos lleve al abismo. Espero que vendan activos y no compren mucha cosa, que no les interesa. Tienen más de 20 mil trabajadores que cobran cada mes y que yo sepa no han hecho un ERE. Asís pues toca esperar y esperar. Espero que no nos la metan doblada con la AK y luego baje del precio de la colocación, porque sería ENGAÑAR AL ACCIONISTA Y APROVECHARSE DE EL. Yo , si puedo ir a Sevilla a la junta iré, a ver que dicen esta peña que sabe más que Briján.Saludos

#8968

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya veremos ...de perdidos al río .... Solo nos queda esperar puede que seis meses o seis años ya veremos pero ya te digo que me acuerdo del lateral y de lo 3,07 que ya le ganaba y yo emperrado en los 3,10 que los batía ...esto a sido de traca ,tu sabes que me mosquee cuando la venta de la autocartera pero me pudo la auto complacencia ,que sea lo que dios quiera ya metidos solo podemos esperar que pase lo mismo que en los últimos diez años e ir pillando ,ahora si que desconecto ....por mi bien...pero tenía que contestarte ...parece que la cañita va a tardar algún tiempo, yo si pienso que puede ser un noviembre por que he estado estudiando los vencimientos de deudas y no son exagerados para los dos próximos años y cuando se tranquilice la cosa remontara pero nos esperan tiempos complicados suerte que nos va ha hacer falta ,como decía mi abuelo "quien vende pierde" así que mientras tengamos los títulos no se acaban las posibilidades aunque se han reducido y mucho la cosa mejoraría si en un tiempo breve atacara la resistencia de 1,75 después no tiene resistencias hasta los 2,7 del último lateral (esperemos que se empiecen a cerrar cortos por nuestro bien)

Brokers destacados