Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.116 / 9.403
#8921

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es posible también puede quedar la acción en 4 días a 1euobo irse a 0, 5.

#8922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede pasar de todo, pero es mas probable que baje a que suba.

#8923

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas maneras, el que entre ahora para especular es un suicida.

Y los que estamos dentro mejor no promediar hasta no tener claro cómo será la ampliacion.

Es mejor esperar y acudir a la ampliacion comprando al precio que indiquen, que siempre será mucho mas bajo que el actual.

Cualquier otro intento de hacer media ahora es temerario.

Lo mas importante es mantenerse en calma. Cabeza fria. Paciencia.

#8924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es increíble ver una empresa del ibex y la evolución que ha tenido en 3 semanas. Ni el peor de los chicharros ha perdido 2/3 de su cotización.
Y lo que queda todavía, incertidumbres,posibles vicios ocultos....que ha pasado de un tiempo a esta parte.Vaya lio....

#8925

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver....el valor de la empresa no son 1000 ese es el valor actual de las b que cotizan en el ibex solo el 57 por ciento que esta en poder de los berjumea son a y esas cotizan más altas ...ahora calculo que seria 1 de tres la proporción pero aún así es una putada por que antes de la bajada hubiera sido 1 de seis pero tranquis y no tengáis tanta prisa por que den las condiciones que cuanto más bajo mas dilucion a ver si remonta un poco y pudieran hacerla a 1,80 (como la ultima) o a 2 y seria 1 de cada cinco o seis aproximadamente .....yo ya no tengo prisa ...lo importante es que la hagan bien y esto remontara

#8926

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tus aclaraciones

#8927

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso no creo que se tire para abajo al final se tendrá que equilibrar como mínimo un poco para la ampliación pongamos una ampliación a 1,8 (la ultima) compensando los precios actuales y re comprando algo de autocartera (poco por que los cortos reaccionaran a la noticia y desharán parte de las posiciones,los cortos listos ,los otros entraran y ayudarán a los listos a irse sin que se note) eso seria lo normal .....lo otro sería volverse todos locos y cargarse la empresa.....y no creo por que unos y otros están para ganar dinero no es un partido de fútbol ni una guerra atómica (no son gilipoyas) aún así darán algún susto para que nadie entre o se pongan de cortos "nuevos".......de momento por los comentarios lo van consiguiendo

#8928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juan:

El 30 -1- 2012 hace casi 3 años el ibex se encontraba a 8861,20 si en estos momentos hubiese doblado su valor, como usted dice, ahora estariamos hablando de un ibex a 17772,4 y me parece que no es el caso.

Que en su conjunto, las empresas españolas del ibex valgan mucho más que hace 3 años me parece evidente, que la recuperación, aunque despacio va en buena dirección, también lo creo, que la confianza de los inversores en la renta variable española aumenta es cierto.

Que la acción de Abengoa b vale como poco 3€ tambien lo creo, venga 2,7 como dicen los EXPERTOS del Santander.
Que si se van los Benjumea y una empresa norteamericana toma las riendas, la acción se va a 4, también lo creo.
Que hace 15 dias, nadie tenia ni puñetera idea de lo que iba a pasar, por muchos graficos que enseñen, también lo creo.
Tambien creo que si Solrac y los apocalipticos estuviesen tan seguros de sus argumentos, se hubiesen aprovechado de la caida a los infiernos de abengoa y en estos momentos serian ricxs ¿Lo son?

Un saludo

Brokers destacados