Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
109 / 9.403
#865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Copio y pego.

Abengoa acaba de comunicar a la CNMV que, para implementar el pago de su scrip dividend, ampliará capital en 91,63 millones de euros, poniendo en circulación 2,14 millones de acciones clase A y 22,47 millones de títulos clase B. Asimismo, ha informado que serán necesarios 39 derechos de asignación gratuita para recibir una acción nueva de clase A y 33 derechos para los títulos de clase B.

El importe máximo del aumento de capital asciende a 2,37 millones de euros y el precio de adquisición de cada derecho de asignación gratuita es de 0,111 euros.

El calendario previsto para la ejecución del aumento de capital liberado es el siguiente:

- 8 de abril de 2014. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23:59 horas de Madrid).

- 9 de abril de 2014. Comienzo del período de negociación de los derechos de asignación gratuita. Las acciones de la clase A y de la clase B cotizan “ex cupón”.
- 15 de abril de 2014. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Abengoa.

- 23 de abril de 2014. Fin del período de negociación de los derechos de asignación gratuita. Cierre del aumento de capital liberado.

- 25 de abril de 2014. Pago de efectivo a los accionistas que optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Abengoa.

- 25-30 de abril de 2014. Trámites para la inscripción del aumento de capital liberado y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las bolsas de Madrid y Barcelona.

- 2 de mayo de 2014. Fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas.

Leer más:  Calendario del scrip dividend de Abengoa: los derechos cotizarán el 9 de abril - Noticias ibex informacion ibex  http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Calendario-del-i-scrip-dividend-i-de-Abengoa-los-derechos-cotizaran-el-9-de-abril--0420140407200215.html#QlS0YP9fAttE6xI6
...:....................

A partir de mañana al cierre se asignan los derechos gratuitos. Cuantos derechos por cada acción actual?

#869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno uno que se va a dormir, buenas noches,, mañana + y mejor

#870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te corresponde un derecho por cada acción que poseas el día 8 de este mes a las 23:59 h, tanto para las de clase A como para las B.

#871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta vez me salió bien la jugada, saliendo el viernes en máximos, dos días de corrección y he vuelto a entrar hoy en 3,48 (no quería perderme los dividendos jeje) a ver que camino toma mañana.

#872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu jugada tiene muy buena pinta. Qué ojo has tenido!
Yo he pensado tantas jugadas desde noviembre...
Menos mal que no me he decido a hacer ninguna, pues seguro que en algún momento me habría terminado quedando fuera un tiempo y aunque hubiera vuelto a entrar me habría perdido buena parte de la subida.
Lo de hoy me parece un movimiento artificial para bajar precio y comprar barato de cara a la asignación de derechos. A partir de las 12 ha sido descarado el volumen negativo, que contrasta con el volumen positivo y recuperación del precio a última hora.
Veremos qué pasa mañana.
Y si no es mañana, será pasado o en unas semanas, pero esto no hay quien lo pare!!!!

Brokers destacados