Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.027 / 9.402
#8209

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui se esta para opinar y visto tu mensaje anterior mirate este tuyo de hace menos de 24 horas.
Sin ofender.

#8210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Análisis técnico: Muy bajista. Recomendación: Comprar
Precio objetivo: 3,55

Oleeee.

Y lo peor de todo es que el que haya dicho eso seguro que gana más que yo y perderá menos que yo en Abengoa B.
El precio objetivo como mucho mucho sería 2.80€. Si hay ampliación hay dilución, no hay más narices.

#8211

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que se puede opinar , y agradezco los comentarios de todos los foreros , pero
Ahora mismo la situación es caótica por lo tanto
puede subir , puede bajar ..puede desaparecer ..puede y puede ....mil cosas más ..has de tener en cuenta que abg es un cementerio de pillados incluido un servidor ..si el viernes estará a 0 o 1 ..no lo sabe nadie

#8212

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo vamos a saber a cuánto estará el viernes si no sabemos a cuánto estará mañana miércoles. Paciencia y ánimo!

#8213

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ciro, menos mal que estás de observador, jejeje; el dia que vuelvas a invertir, te vuelves loco con la pantalla y el teclado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8214

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Uf bajada de objetivo un 75% de Lynch a 1e

#8215

Abengoa levanta el vuelo

Vamos Lute! Y tú que lo veas y compartas los momentos de sudor frío! Dónde andas metido ahora? Hace tiempo que no se toca el hilo de "Nuevos horizontes"! Un saludo.

#8216

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

0,60 me vale,la veo más un Chicharro q una empresa con futuribles.

Brokers destacados