Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.033 / 9.403
#8257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que piensa el mercado, pero realmente 300 se supone que son para quitar deuda y otros 300 para proyectos futuros.

Esto es jugar a rojo o negro

#8259

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que David Galán tiene toda la razón del mundo. Y no escarmentamos .. yo el primero .. me dejan una mejilla colorada y como no tengo suficiente palo pongo la otra mejilla para que me vuelvan a dar más y más fuerte

#8260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es necesario entender un balance para invertir unos miseros 3.000 euros? Quizás ABG no sea la mejor empresa para empezar y en la situación actual menos.... Pero de eso a tener que ser un experto en balances, va un abismo...

Es una opinión muy personal, pero creo que en este mundillo hay demasiado "experto"....

Saludos.

#8261

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No estas equivocado. Pero, en efecto, 650M no da ni para pipas.

#8262

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no te importa, hablemos de los Benjumea, de la familia, de los dueños de Abengoa, de los HDLGP, etc, pero por favor, lo de "sevillano" no era necesario decirlo. Empiezas tu por ahí y otro dirá que si son vagos, el otro que tol día de juerga,que todos los andaluces son unos ladrones, etc. Evitemoslo.

Bastante tenemos ya con un 30% de paro y encima aguantar esta clase empresarial casposa.

Saludos.

#8263

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y parecía que Noviembre habían aprendido la lección ya que el mercado les dio una segunda oportunidad, tirándola a la borda

Veremos si consiguen la Ak o no.....

#8264

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que aprendieron la lección. Seguramente han alzado todo lo que han podido y más. No tengo pruebas, solo testimonios de trabajadores de la empresa.

Brokers destacados