Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.112 / 9.402
#8889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes he leido por aqui, no recuerdo quien lo dijo o quienes, q me perdonen, que hay gente que se dedica a pulular por los foros vertiendo opiniones que marean al que a la bolsa juega. Estoy de acuerdo. Es más, añadiría que esas gentes pueden estar dirigidas o patrocinadas por la misma empresa en cuestión, sea esta o cualquier otra que en la bolsa hay. Resulta sospechoso, como leia aqui, que estos comentaristas citados nuuuunca encuentren fallos en la empresa de sus amores, ( con lo cual estoy dando pistas para que varien su proceder, ) jejeje, y eso en este mundo donde el dinero es el rey da como mínimo pa sospechar. Tambieén estaría bien que se lo hiciesen ver esos autollamados expertos, que suelen ser yanquis muchos de ellos, y hacen caer o subir un valor con su sola predicción, pues si son expertos poco lo demuestran... bueno si, expertos en marear al personal incauto...creo que en Bolsa asi como en otras tantas cosas de la vie, el mejor experto es el tiempo; este a través de él, le da o le quita la razón a casi todo.

#8890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo preocupante es que teniendo la misma deuda(aprox) a tenido casi 100 millones mas de cargas financieras, a pesar k los tipos generales esran mas bajos que durante 1h14.
Y tambien la rebaja de prevision de free cash flow.

#8891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga chicos alegria alegria es lo unico que depende de nosotros mismos, bienvenidos los cenizos, bienvenidos los astutos, bienvenidos los charlatanes bienvenidos los analistas, bienvenidos los negativos, bienvenidos los inteligentes, bienvenidos los torpes,,,, etc etc etc.
animo a todos, jejejej

#8892

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Este año les vencían casi 1000 millones entre pagarés y otros instrumentos ,los dos próximos les vencen entre 500 y 600 y el siguiente año (2018) le vencerían mas o menos igual que este, por lo tanto entra dentro de lo normal que estén apuradillos ,pero los dos próximos seria normal que recuperen caja (o eso espero por mi bien) ...amortizar 1000 kilos no es moco de pavo.

#8893

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero ampliación de la noche a la mañana, vamos que no se sabe si pueden pagar todo lo que les vence los próximos meses.

Si le han vencido más de 1.000 millones la deuda apenas ha bajado

#8894

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que todo esto ya estaba preparado con muchisimos meses de antelacion,

#8895

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No seré yo quien defienda lo oportuno o los motivos de la ampliación (llevo un 60 de pérdidas) pero entra dentro de lo normal que pensando solo en ellos aprovechen la oportunidad en las condiciones actuales de los bono (por la desconfianza pierden valor en la reventa) con los 300 millones que quieren quitar se pueden quitar 500 millones de deuda en bonos en la recompra y los otros 350 les vienen muy rico de liquidez....yo con que aguanten me vale....ya subirán ...llevan 10 años bajando al infierno y tocando el cielo ...si siguen pues ya subirán por eso soy optimista (si fuera la primera que hacen estaría mosca pero en este valor es normal ) llevan 10 años en un cómodo lateral de 1 a 6 (la madre que los pario!!!)

#8896

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La ultima emisión de bonos que hicieron fue para refinanciar unos que vencían este año, pegarle la patada adelante. Así llevan mucho tiempo.

Esto es lo normal en una empresa, no amortizar deuda...si se hace más grande, es decir, si cada vez ingresa más y gana más. Pero es justo lo contrario de lo que ha pasado en abengoa.

Saludos.