Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
764 / 898
#6105

Re: Portugal Telecom

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7441425/03/16/HSBC-afirma-que-la-guerra-de-divisas-ha-llegado-a-su-fin.html

Haber si es verdad. Juega a nuestro favor que los exportadores de EEUU están sufriendo bastante con un dolar tan fuerte y las ventas han caído bastante. Y a su vez la economía de EEUU que se está ralentizando.

Sobre el otro tema de UNITEL se resolverá en los tribunales pienso y le cobraremos los intereses a la angoleña.

#6106

Re: Portugal Telecom

Al final no ha habido acuerdo entre CaixaBank y la Dos Santos.
Ahora a esperar una reestructuración express de la deuda de OI si quiere acometer después una compra de activos de TIM Brasil.

#6107

Re: Portugal Telecom

Si, lo de Unitel lleva en los tribunales desde Mayo de 2015 creo recordar.

#6108

Re: Portugal Telecom

¿Oi presenta resultados anuales y os dedicais a leer sobre si Dos Santos y la Caixa acuerdan o no? parece que no teneis claras vuestras prioridades.

#6109

Re: Portugal Telecom

los resultados on son buenos no. yo no entendo son malos y OI sube

#6111

Re: Portugal Telecom

posiciones cortos 28/03/2016: 0.91

#6112

Re: Portugal Telecom

Se van a reanudar las conversaciones entre Caixabank y la saqueadora de Portugal para la venta de su participación del BPI. Es fundamental que ésto culmine. Pharol, este maldito chiringuito financiero, depende de todo lo que le rodea menos de ella misma. es sorprendente. ¿a que se dedicará el consejo de administración?

Brokers destacados