Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
32 / 42
#249

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Tausan, no soy más que un aprendiz permanente, de modo que el menos indicado para decir a nadie cuál es el momento de vender.

Conozco a Jose Miguel un poquitín nada más, desde hace muchos años, y sé que trabaja 25 horas al día por la empresa y además ha conocido este mundo desde que le salieron los dientes. Su abuelo, padre y tío se dedicaban al asunto. Y su familia es parte de la empresa y viven de ella y para ella. De modo que si eso no cambia, la gestión no cambiará. Hay que sumar que las cuentas son muy buenas y que el sector está pasando quizá por su mejor momento en mucho tiempo...¿Puede haber operaciones corporativas que impacten directamente en el precio de la acción? Seguro que más pronto que tarde. ¿Puede haber cambios en la regulación del sector u otros  vaivenes que alteren el precio de la acción? Sí. Pero de todo eso no sabemos ni el cómo ni sobre todo el cuándo. Lo que sí sabemos es que la fiesta continúa y yo no me bajaría de ese tren mientras siga el ritmo, porque no veo trenes mucho mejores comparativametne hablando.

Saludos

#250

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

yo tengo unas poquitas ya estamos cerca de los 15 euros

#251

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

l viernes se ejecutaría el stop de la estrategia (Precio por debajo del parabolic sar). Esta fue una estrategia ganadora desde 12.35 hasta 14.14. Ahora a esperar siguiente señal entrada (precio por encima parabolic sar y vela diaria verde). Si pierde los 13,70 el objetivo estaría sobre 13.00.

 

 

#252

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Buenas compañero Manulopsan, ha pasado un mes más o menos, como están los gráficos de Europac¿? Nos puedes informar graficamente si no es molestia? Muchas gracias!

#253

Europac gana un 125% más en el primer trimestre de 2018

Europac ha lanzado a media sesión su información trimestral intermedia destacando el fuerte crecimiento en todas sus magnitudes financieras. 

 

La información económica se resume en la siguiente imagen:

                             resultados europac

Estas buenas cifras se han conseguido en un mercado marcado por:

  • Presión de la demanda final de papel
  • Aumento de la disponibilidad del papel recuperado en Europa
  • Traspaso al mercado del incremento de las materia prima en Packaging

 

Por Divisiones los resultados han sido los siguientes en este primer trimestre:

  • Papel
    • Los ingresos ascienden un 16,2% hasta los 209 millones 
    • Aumento de volúmenes de producción en papel Kraft y papel reciclado un 4% respectivamente. 
    • Por el lado de los precios el papel kraft tiene tendencia alcista debido a la fuerte demanda Europea y a su vez la reducción de exportaciones norteamericanas. Por otro lado el papel reciclado también ha aumentado su precio debido a la fuerte demanda final.
    • El precio medio del papel recuperado se ha reducido a 21€/ton debido al aumento de la disponibilidad en Europa. 
  • Packaging
    • Los ingresos ascienden un 6,6% hasta los 107,8 millones.
    • Los vólumenes aumentan en todos los mercados
    • Fuerte disminucioón del EBITDA por la subida de precios de su materia prima la cual no se ha trasladado al mercado. 

 

 

#255

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Gracias Luis por traer los resultados.

Números espectaculares, +125% T/T. Y aumento del dividendo a espera de confirmación en JGA del 35%, junto con reducción de la deuda. Chapó por los directivos.

#256

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Sį, sí, pero se ha pegado un castañazo del 6% nada menos y por si no ha sido bastante ha cerrado en mínimos.Y además triplicando volumen. Ha hecho el completo.
La explicación,hoy no, mañaaaaaana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados