Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
38 / 42
#297

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Yo también la tengo, no comprendo cómo los Isidros aceptan, mi valoración me da un precio objetivo más alto que lo que ofrece DS Smith. Viendo el folleto de la OPA, me pierdo algo... junta el 28 de junio, ¿qué vais a hacer?

#298

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

¿Que no? Estás hablando de la CNMV. Mira su historial y prepárate para cualquier cosa.

Además, si supieras el nivel de interrelaciones y amistades forjadas por décadas...miedo te daría.

Y hasta aquí puedo leer, que decian en el 123.

No estoy puesto a la última ni en situación a día de hoy, pero me temo que si Iturriaga, los Urquijo y demás, no mueven ficha, los pezqueñines serán como siempre peces pasto. 

Vaya racha lleva algún fondo...

#299

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

 Nueva OPA a Europac.

#300

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Nueva o la de ds?

#301

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Algo me he perdido yo, nueva OPA¿?

#302

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Se te ve puesto en el tema...cuéntanos más

#303

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

¿"Nueva"?? O no ha leído los mensajes anteriores, o sabe más que los demás!! @Rigle38 comparte!

#304

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Yo creo que está todo el pescado vendido. Los Isidros venden, tenían el problema de la sucesión. Habrán tenido muchas presiones de los distintos miembros de la familia ( son muchos) y la participación que era menos del 50% estaba muy repartida.

La CNMV hará lo de siempre: santificar el acuerdo y los minoritarios a recoger las migajas. La Opa será de exclusión. Si consiguen que  vayan más del 90% aplicarán la compra-venta forzosa para el resto y si no llegan a ese porcentaje los ingleses han dicho que activarán la Opa de exclusión que la Ley de Opas española les permite. Así que la Opa de exclusión si o si.

Una pena, una buena empresa que está en un sector de crecimiento y que tiene un futuro extraordinario la venden con una prima de un 7% más de como la estaba pagando el mercado en estos momentos. A ver si sale alguna otra o algún fondo que vea las posibilidades futuras de Europac y les montan una contraopa. No caerá esa breva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 en un sector de crecimientio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados