Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
325 / 431
#2593

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tienes razón. Parece que van a llevarla por debajo del euro

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-02-12/el-gobierno-replica-a-goirigolzarri-y-no-pagara-por-bankia-si-no-le-obliga-el-juez_708272/

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/11/actualidad/1423688880_714594.html

Parece que salvo la Caixa, al final reclamara todos. Total...mas de 3.000 millones de euros o los beneficios de los próximos 4 años

#2594

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

En realidad , no deja de ser una nueva estafa, ya que conozco a gente que perdió todo con la primera salida de Bankia, compró después de la intervención del estado creyendo que ya estaba saneada la empresa, como aseguró el gobierno. Tenían la esperanza de recuperar parte de lo perdido en Bankia I y ahora les ocurre lo mismo en bankia II.
Pues nada, que se junten y vuelvan a demandar al estado por estafa continuada.

#2595

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Está bajista la miremos por donde la miremos pero si se pudiera pillar a 1,07... A algo menos llegó cuando cuando el juez Andreu propuso que se aportaran más de 4.000 millones de fianza: El juez andreu sigue estudiando si impone fianza civil a los imputados por la salida a bolsa de bankia, elEconomista (10/2/15).

Otro susto así y se va a ese nivel y recordemos que ya está saneada y en manos del Frob.

En el sector, mi preferido sigue siendo Bankinter:

#2596

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Parece q seguirá bajando, yo tengo invertido bastante, y estoy pillada pues entre casi a 1,5 cuando todo iba a subir a 11.500. Me fastidia pues ahora no puedo mover este dinero, y me estoy planteando de salir con pérdidas para poder recuperar en otro valor.

Bajará más, cual es el precio máximo q podrá llegar?? si alguien me da su humilde opinión agradecería, aunque lo voy estudiando y parece q va para abajo, pero quiero contrastar informaciones

#2597

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues yo creo que puede bajar al entorno de 0,88 si el gobierno no asume un porcentaje alto de las indemnizaciones por la salida a bolsa.
Ahora bien, si lo gestionan bien, el valor puede alcanzar los 2€ antes de 2017.
Pero quien lo sabe seguro??. Si lo supiéramos apostaríamos en ese sentido.

#2598

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sigo discrepando de la mayoría. Para muestra, acaba de romper el canal bajista. Esperemos que no sea rotura en falso y arranque de una vez.

diario

diario

#2599

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Perdón, donde dije canal digo cuña.
Ya anda en 1,22.

#2600

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No hagas mucho caso de lo que te digan, unos dirán que se va a 0.67€ y te expondrán sus argumentos, y otros de dirán que se va a 2€, con argumentos igualmente válidos..
Para otra vez, usa Stops y evitarás quedarte pillada..
Si quieres liquidez para meterte en otros valores, vende una parte..

Brokers destacados