Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
32 / 431
#249

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Para mí que hoy cierra por debajo de ayer. Al 1.06...

#250

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sí, gracias por tu consejo william ;) ¿Se puede poner un stop loss desde la web de Bankia online?

#251

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sí, puedes realizar una orden de stop loss desde el bróker Bankia. Aquí la denominan 'on-stop'. En la opción “Operar” – “Acciones”, primero, debes seleccionar el valor y la cuenta de valores con la que deseas operar. A continuación, tienes que seleccionar la opción “Condicionar a Precio”. También tienes para ampliar la información de la operativa, el icono con el símbolo de interrogación (?), ubicado en el margen derecho de la página. Salu2

#252

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas tardes gracias por la información, ok tendré en cuenta lo del stop dinámico, aunque me da pena admitir lo que voy a decir, las acciones las he comprado por el banco Santander, los canon son altos y no se si tienen todas esas opciones de stop dinámico, pero averiguo y posteo aquí lo que vea.

Estoy buscando un broker online y ya he leído recomendaciones de CLiktrader pero sigo escuchando, soy un inversor muy nuevo y aun pequeño ( solo por ahora)

#253

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Creeis que es una buena idea para un novato como yo comprar unas 1000 acciones de bankia pensando en largo plazo? En teoria es una banca saneada a la que el estado ha aportado mucho dinero, y deberia subir a largo plazo, ¿no? ¿Creeis que puede bajar unos puntos más antes de volver a dar un empujón?

#254

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ayer llegó a 1,17 y desde entonces ha estado bajando hasta los 1,06 de hoy donde ha rebotado...cierre 1,08...no se, creo que se está estabilizando entorno a esas cifras hasta próximo empujón...e irse a 1,20 quizás para Noviembre.

#255

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Una cosa que no tengo clara y a ver si me podeis ayudar los que sabeis de esto, en bankia su capital está entorno a 12531 según su actual cotización pero claro han hecho entrar en el mismo a el estado y ¿todos los que tenían deuda subordinada? o existen bonos de bankia?...no se, es que si a un banco como santander le metes toda la deuda subordinada en el capital y ayudas del estado este subiría muchísimo...por eso creo que el capital de bankia está muy inflado...Qué pensais los más expertos?
Gracias.

#256

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Depende de la inversión. En bancos lo mejor es el propio bróker de la entidad por la comodidad de traspasar dinero y si son pequeñas inversiones, la comisión no es muy alta comparada con Clicktrade que son 8€ hasta buenas cantidades... Todo depende de lo que manejes...

Brokers destacados