Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
31 / 431
#241

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo también quiero entrar antes de final de año yo que tu compraba ya porque no sabes lo que puede hacer mañana y mas ahora que una valor que sube mucho un día al siguiente suele hacer efecto rebote

#242

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Señores, qué locura. Ha habido una corrección pequeña a primera hora y ha vuelto a entrar la caballería hacia arriba...

#243

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo he vuelto a las andadas y estoy dentro desde 1.1, con objetivo 1.40 a finales de año.

A ver la apuesta como sale.

EDITO: 1.17... la estrategia a medio/largo se puede transformar en un corto

#244

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy lleva un dia malo, están por debajo de 1,1.

Yo esperare un poco mas para entrar.

#245

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Después del acelerón que ha dado esta mañana, creo que va a terminar igual que ayer...

#246

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo llevo siguiendo la acción bastante tiempo, entré en junio a 0,84 y tortazooo gordo me echó un stop less, en septiembre entré y recuperé lo perdido con las primeras subidas de octubre pero me echó otro stop ahora he entrado a 0,99 y estoy ganando voy a largo creo que la acción es una de las de más recorrido, entrará en el ibex en enero, casi seguro que entre 1,25 1,40, posteriormente mínimo un 15% en 2014 y 2015...por tanto creo que de aquí a dos años puede estar en 2 € y el etado empezar a vender y dividenos. En kostarof hablaron en su día de bankia comparándola con otros bancos nacionalizados como Bank of america y Unicredit y subieron hasta un 500% desde mínimos en dos años...bueno a ver si tenemos suerte, al menos creo que a estos precios a medio largo es ganancia casi casi seguro.

#247

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno ayer tome el riesgo y puse la orden, soy un inversor pequeño y aprendiendo compre 1000 acciones a 1.084 y al final del dia ya ha terminado en 1.10 con un leve +2% que ya me pone por arriba, así que ahora a esperar, me gustaría salir en 1.5, pero no se si una vez pisado esos 1.5 tenga el coraje de salir y no ver si sigue para arriba

#248

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Recuerda siempre poner un buen «stop loss». Es lo más importante. Es el error que siempre se comete y luego pasa lo que pasa... Si llegamos a los 1,499 € y no tienes coraje para decidir, deja que un stop dinámico te saque de la operación si llega el momento y así no perder las ganacias...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados