Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
310 / 431
#2473

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo estoy dentro con un buen paquete compradas a 1,465, así que seguramente tengo mas ganas que vosotros de que suba, pero lamentablemente esta en caída libre, un día sube un 2% y al día siguiente baja un 5, es la triste realidad

#2474

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No es cuestion de ver quien la tiene mas larga.... yo estoy dentro a 1.56 asi que no te digo na y te lo digo todo.
Esta en caida libre porque esta superpolitizada esta accion. Por resultados no creo que nos merezcamos estar en minimos de 2013. Saludos

#2475

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El dia que lleguemos a 2 euros me voy a pegar una mariscada que me va a dar hasta gota jajajajaja. A ver si lo ven mis ojos en un par de años. Por ganas q no sea.

#2476

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Parece ser que los resultados del lunes serán espectaculares: alrededor de un 96% más de beneficios. Lo importante es saber si ya ha empezado hoy a descontar el dato, si seguirá mañana y si dejará algo para el lunes.

#2477

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

He entrado hoy a 1,20 con parte de las ganancias en Indra
Espero no arrepentirme. Con todo lo que ha bajado y a punto de dar unos resultados al parecer muy buenos...no se, no se, parece todo muy previsible.
Lo bueno es que el sector bancario después de lo de Grecia parece que se recupera.
Saludos y suerte

#2478

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sinceramente, entre porque la veía muy fuerte, y la sigo viendo, pienso que los actuales gestores lo están haciendo bien y ya la han "limpiado" a pesar de lo que vemos cada día en las noticias. Te doy la razón, esta muy politizada y es un valor meramente especulativo en la que unos cuantos se están forrando.

#2479

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Aunque todo el mundo cuenta la feria como le ha ido lo cierto es el Sr. Gorigolzarri está llevando a cabo una labor épica en Bankia y la bolsa es el fiel reflejo de esa labor. Si el mercado no reconociera ese esfuerzo y esa profesionalidad la acción llevaría meses en caída libre por mucho Papa Estado que tenga detrás y sin embargo ahí la tenemos en el entorno de los 1,15-1,20 € a pesar de la colección de noticias negativas que todos los días aparecen y ser utilizada como objeto contundente por políticos y periodistas de izquierdas.Es una lástima que no le den ni un minuto de descanso. Si no tenéis prisa y no os hace falta el dinero no las vendáis con pérdidas porque en menos de 12 meses y si el Sr, Billetero lo permite, buscará los 2 euritos.

#2480

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues sí, es tremendo que inversores institucionales algunos de los cuales serán públicos no lleven a cabo reclamación por estafa reconocida por el mismo organismo que permitió y alentó la estafa, y creo que si no lo hacen se les debería pedir responsabilidades civiles y penales en su caso. Y no lo van a hacer por dos cosas:
1.-El Estado queda en evidencia.
2.-Porque pagamos todos los españoles.
3.-Para no darle carnaza a PODEMOS.
La reclamación por la OPV va a rondar la horquilla de los 600 a 800 millones, creo que no más. Aquí todo queda impune.

Brokers destacados