Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
347 / 431
#2769

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A corto plazo y mirando graficos ni idea.. Pero si siguen trabajando en la linea actual seguro, aumentando 20000 clientes al mes y tratando de sanear el banco y crear imagen de confianza... 

Salu2!

#2770

Re: Tengo Bankias a 0,92, ¿Mantengo o vendo? - Bankia (BKIA)

Buenos días, parece que el hecho de que $Bankia este nacionalizada, y no pueda pagar salarios parecidos a sus competidores le va a costar perder la banca privada.. 

No tengo ni idea de como puede evolucionar el banco en el medio plazo, ¿Qué pensáis?, ¿Esta parte del negocio puede llegar a afectar al conjunto de la entidad?

SAlu2!

#2771

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo estoy dentro con 20.000 acciones a 1,279
y què quieres que te diga, tècnicamente el gràfico es un desastre, tiene una pinta horrorosa
esperemos no perder el 1,20, importante soporte
y ahora Fitch nos da el golpe de gracia dejàndonos el rating en bono basura
mañana bajada seguro
esperemos aguantar el 1,20 y no ver los mìnimos de 1,07 de hace unos meses
Todos estamos con la cantinela de que tiene que subir porque el FROB tiene que vender, y ni leches, al mercado no le gusta bankia, los resultados que ha dado son debido a atìpicos
por tanto, de momento, mala perspectiva tenemos
Un saludo

#2773

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues si. Espero que mañana el IBEX esté en verde, porque sino perder el 1.20 es lo minimo q nos puede pasar.
No obstante yo tengo confianza en que Bankia va a subir, de lo contrario no tendria aqui mi dinero. Saludos

#2774

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Espero que no ocurra , pero estimo que mañana nos espera un batacazo . Compré con intención que subiera a 1,50 y veo más probabilidades de verla en 1. Algo hay que no funciona. Reitero ME TEMO LO PEOR MAÑANA, QUE NOS COJAN CONFESADOS.
Nos vendieron que con las fusiones de los bancos estos iban a coger músculo financiero pero creo que es un error, lo vemos con Liberbank , Popular, esta claro que si sumamos -+- : -2.

#2775

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Por decir algo positivo, nos han calficado como bono basura BB+ con perspectiva positiva. El que no se consuela es xq no quiere. Suerte mañana.

#2776

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo ves, al final no fue tan malo hoy. Yo creo que la quieren por encima del 1.20 y por debajo del 1.24. De ahi no le dejan menearse mucho. Hasta cuando? Who knows... Siempre digo lo mismo... hace menos de 4 años compré Gamesas a un precio indecente (por lo bajo que fue) ...aun asi la sacaron del IBEX y la bajaron a los infiernos (por debajo del euro creo recordar) ... Hoy ha cerrado a 14,14... sin comentarios.

Brokers destacados