Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
305 / 431
#2433

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A ver si alguien nos ilumina. Llevaba una semana muy buena escalando y hoy se ha pegado un buen batacazo, desmarcándose en las perdidas con otros valores en caídas similares. En febrero presenta resultados, yo he echado la caña en 1,25. Parecia que con las medidas del BCE iba a coger impulso, veremos como responde la próxima semana. Saludos

#2434

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

olvidaros de verla durante un largo tiempo mas arriba de 1,35 todas las semanas hay una o dos noticias contra Bankia, yo sigo dentro desde hace 2 años casi, muy tranquilo, me olvido de comisiones; el QE va acabar afectandonos (si todo va bien) ¿los rumores de compra del BBVA de hace unos meses y del Santander donde estan? pero el hosti** de hoy ha sido fino, alguno debe de andar de los nervios

#2435

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo me arrepiento tanto de haber comprado Bankia, la verdad q las compré muy altas, cuando se hablaba q cerraríamos el año en los 11500, una ..........la verdad q tengo una gran cantidad, q al final tendré q vender con pérdidas y reinvertir en otra q me haga ganar beneficios para asumir las perdidas.
Alguien me da un consejo para invertir??

#2436

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mi humilde consejo, es que ahora no debes vender. Yo como baje un poco más, voy a comprar.

#2437

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No, las tenía como canje de obs. sub. Este mes las compré a 1,22 para no pagar comisiones en Bankia. Creo que se podrán comprar más baratas pero no me pareció mal precio. Como son tan volátiles, podría haberlas vendido a 1,27 y recomprarlas a 1,19... Pero la idea es conservarlas. De momento no confío en que suban pero en el largo plazo sí.

Además, estoy convencido de que el Frob sostiene Bankia. Hará lo que ellos quieran y si la dejan caer compraré alguna más porque como quieren venderlas tendrán que llegar a un precio razonable con los compradores que podría ser el de la primera venta, a 1,51. Ese es un precio objetivo muy razonable para un plazo entre dos y cuatro años...

Si compramos a 1,20 y vendemos a 1,50 en 4 años ganamos un 25% en ese plazo. En el peor de los casos, si en cinco años, sería un 4,56% anual. En el mejor cuatro o cinco veces más.

#2438

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No necesita especiales motivos... Que todo baja, que la sesión anterior subió mucho, que el Frob quiere marear...

#2439

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo estoy dentro a 1,56 con una cantidad importante. No te voy a negar q estoy preocupado, pero no esta en mi mente vender a estos precios.Creo q mañana el hostion en los mercados puede ser de antología tras la mayoría absoluta de Syriza...q se parece confirmar x momentos. Tranquilidad, todo volverá a su ser,

#2440

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues mañana tras lo resultados en Grecia se espera un batacazo en la bolsa pero bueno y mas quizás en el sector bancario por lo que Bankia se verá afectada ...seria una buena idea hacer algo de trading en la misma .

Brokers destacados