Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
156 / 431
#1241

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

No me gustaría entrar en un debate político, este no es el lugar ni el hilo.

Solo te aclaro una cosa: Parte de una premisa equivocada no existe "dos ente" existe España.

Ninguna parte de España tiene derecho a separarse del resto. Por el mismo principio que Torrelavega no se puede separar de Cantabria o Lanzarote de Canaria.

Saludos.

#1242

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tampoco veo la opción de que en conjunto los dos separados sumen más, sino todo lo contrario.
Saludos.

#1243

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Estoy hablando dentro de los límites económicos. Cuando una empresa va mal, hay que quitar lastre e ir manteniendo las secciones que realmente son productivas. No me meto en política y menos en este foro, no es el lugar. Además la política nunca se desenvuelve dentro de un plano lógico y realista. Por lo que si me lo permitis, me mantengo en mis disquisiciones económicas, que, como no, son muy personales y no pretendo dictar sentencia cuando seguramente en este foro hay intelectualidades superiores a la mía. Es por esto que disfruto con todos vosotros debido a que siempre aprendo un poco leyendoos.

#1244

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Creo que si seguimos por este camino antes o después se herirán sensibilidades y podemos acabar arruinando el hilo.
Opiniones políticas al margen, aquí todos estamos en el mismo barco, que se llama Bankia, así que hoy deberíamos estar celebrando esta subida, ¿no creéis?

#1245

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Creo que se debe recuperar el hilo y dejar al lado todo lo que no tiene que ver con dicho valor: Bankia.

#1246

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy lleva buena subida. Creeis que será suficiente para volver a la senda alcista o pensáis que aún queda incertidumbre? Pregunto siempre en base al corto plazo.

#1247

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

cuidado cuidado cuidado atentos al volumen de mierda que lleva hoy. La media de los ñultimos 3 meses es de 83 millones hoy a las 16:35 lleva menos de 26 millones. Hoy han dejado a los pequeñines jugar.
ojo!

#1248

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Nada, no pasa nada, todo normal. El volumen bajo hoy es buena señal.

Si el Ibex sube Bankia siempre va a subir más, por eso sigue siendo una gran oportunidad de negocio.

Como mínimo, y como media, Bankia va a subir el doble que el Ibex (estoy hablando de porcentualidad) !Ojo! si el Ibex baja, puedo asegurar que Bankia también va a bajar, como media, el doble.

Brokers destacados