Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
302 / 431
#2410

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola lavatorio , ¿ mal momento para entrar a 1,19 ?

Se ve que viene el batacazo o ¿ la aguantaran ?

Gracias

#2411

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si al final los jueces obliga a. bankia a devolver los 3.200 millones de la OPV es como colocarse una losa de hormigón encima a un enfermo que se estaba recuperando.
Cada uno que saque sus conclusiones

#2412

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esperemos que no llegue la sangre al rio.

#2413

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gracias lavatoio ( perdona que en el anterior mensaje he escrito mal tu nick )

Un familiar anda tentado de entrar a este precio y no sabia que decirle ,aunque mi impresión tambien es negativa en este valor .

Saludos

#2414

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola buenas tardes a todos, yo hoy me salido de bankia perdiendo un 3% y me he metido en Santander para recuperar algo mañana con la asignación de derechos. Hoy la bolsa ha estado muy, pero que muy alcista, con mucho volumen y bankia ha estado todo el día titubeando con el color rojo. Están saliendo noticias muy negativas; el informe de los peritos del banco de españa deja este valor al pie de los caballos y la grada roja está constantemente machacando el valor.
Primero fueron las preferentes, después la salida a bolsa ¿quien os dice que el próximo escándalo judicial no sea la asquerosa y repugnante ampliación de capital que hizo el equipo de Rodrigo Rato de 100 acciones nuevas por cada 1 antigua?
Cualquier Estado occidental hubiera echado el cierre de bankia antes de meter 24.000 millones de euros en un saco roto.
Ya ha roto varias veces el soporte 1,20 euros. La veremos tonteando con el 1,00 euro.
Prudencia.

#2416

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¡¡Bombazo!! El Confidencial mantiene que los peritos revelan que una sicav de Rato compró de forma oculta acciones de Bankia. ¿Afectará más de lo esperado o no pasará nada?
Salu2

Brokers destacados