Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
226 / 431
#1801

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Que facil es venir a decir que una accion se desploma cuando hay una sesion como hoy donde se hunden el 99% de los valores del IBEX.
Yo soy de los que piensa que hay mas recorrido de los 1.50....x supuesto que lo hay, o te piensas que los fondos que entraron en la venta del Gobierno vinieron a perder dinero?.

#1802

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Estas en tu derecho de calificar mi opinión como spam
Pero el hecho de que te creas con la autoridad suficiente para decir que es spam y que no demuestra a las claras tu personalidad totalitaria y poco respetuosa con las opiniones ajenas
No me vas a callar porque quieras que me calle, eres un pobre irrespetuoso con los demás
No me molestas, no me das asco, no me pareces patético ni tan siquiera estúpido, simplemente me pareces un chico sin respeto
Pero en fin ya sabes bankia de 1.40 a 1.50

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1803

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Los fondos no aciertan siempre
A los fondos a veces les engañan los gobiernos
Por el hecho de que Bill Gates compre un valor no tenemos que pensar que va a subir ... Acaso no puede equivocarse
El tema esta claro el precio de bankia es 1.50 por la colocación que hizo el gobierno del 7.5%, cuando mejoren las cuentas mejorara el precio mientras esto es lo que hay

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1804

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

superaremos el 1.60 alguna vez? claro está k primero tendríamos k ir paso a paso por el 1.50 y tal...
en mi caso particular desde que la sigo siempre ha estado estancada entre 1.35 y 1.50. alguien considea k puede espabilar este valor?

#1805

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pero es que van a mejorar....o acaso lo dudas?. Bankia es el estandarte de "la buena gestion economica del Gobierno". Antes de las elecciones se habra convertido en un banco modelo si o si.

#1806

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Saludos!

Bankia podría estar rebotando de nuevo sobre la mm200. Si lo hace y se mantiene dentro del canal alcista es buena señal pero da el mismo miedo que cuando estaba por los 1,35 solo que ahora está en los 1,45. Debiéramos confiar en que consolide los 1,55 y desde ahí se ataque el 1,60 en un a finales de este mes (octubre):

Además, el gap al alza de la apertura (de ayer viernes 3 de octubre) y el cierre en positivo, aunque a la estela del Ibex, son buenas señales.

#1807

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

De todas formas, hay bancos cuya cotización da menos sustos que Bankia. Ya podemos comparar el tercer trimestre de la banca mediana española pero ahora es tarde; otro día.

#1808

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vajara de 1͵40 mañana?

Brokers destacados