Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
210 / 431
#1674

!!!!!Vamos tenemos que romper el 1.52!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy están las maquina soltado papel a 1.52 que es una barbaridad. Permanentemente tenemos mas de 2.5 millones en ese precio a la venta. No sé si se le acabará en algún momento... pero como se les acabe a ver quien las aguantas...

#1675

Re: !!!!!Vamos tenemos que romper el 1.52!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Están empapelando minoristas
Mucha gente al calor de la subida se apunta y compra carísimo con la esperanza de que suba hasta el infinito
Y los de siempre que compraron a 1.40 hacen caja

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1676

Roto el 1,52

Ya lo hemos roto.

#1677

Re: !!!!!Vamos tenemos que romper el 1.52!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Tu sabe lo que es caro o barato? !Pues felicidades!

#1678

Re: !!!!!Vamos tenemos que romper el 1.52!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer salieron gordos y entraron chicos -> konkode marca salida....
pero el KDJ marca entrada... y se ajusta mejor al precio, así que vosotros mismos

#1679

Re: !!!!!Vamos tenemos que romper el 1.52!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu no lo sabes?
vaya pues lo siento

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1680

Re: Roto el 1,52

Analiza objetivamente.
Ayer draghi hizo otra de las suyas, cuando pasa esto la banca sube, el efecto le dura unos dias.
Pero es artificial, despues las cosas vuelven a su sitio, no me fio de esta subida.
Yo estoy fuera de bankia, lo vendí todo segun mis parametros con esta accion que tan bien me van, a mi modo de ver cualquier compra por encima de 1.50 es un error, pero...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados