Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
223 / 431
#1777

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tengo confianza en que esta tarde los USA abran verde y le peguen un buen arreon a Bankia para cerrar cerquita cerquita del 1,55. Ojalá no me equivoque.

#1778

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Alfa38 siempre he tenido la curiosidad de saber porque guardas todos los mensajes. Nos deshaces el entuerto, gracias.

#1779

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Para seguir el hilo .
Asi cada vez que entro leo los nuevos post.
No creo que eso sea una molestia para los demas no??
Saludos

#1780

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A mi no me molesta desde luego. Simple curiosidad. Saludos.

#1781

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si la semana que viene(*) es buena para este valor (comparado con el Ibex) bien, pero si es mala... ¿pensamos en salir?
_______________

(*) La semana que viene casi es el final del tercer trimestre, buen momento para hacer comparaciones.

#1782

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo aún permaneceré un poquito más, hasta finales del mes de Octubre, por lo menos. Aunque me está entrando cierto miedo con todo el tema de Cataluña y como pueda afectar al Ibex. A medida que se acerquen las fechas y pase el tiempo habrá que ver que movimientos políticos se producen.

#1783

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Con el tema de Cataluña habrá, como con el de Escocia, una sacudida en los mercados de valores, creo que menor en Europa pero justo en Bankia puede ser importante. Piensa que casi todas las accs. están en manos del Frob y cuatro o cinco fondos, es decir, es fácil tirarla para ponerse corto y luego hacerla subir. Pero el propio Artur Mas dice que solo convocará el referéndum (o consulta) si es legal. Como referéndum no lo es ni lo será en muchos años; como consulta, el Parlament de Catalunya habrá promulgado (desde ayer sábado) la Ley de Consultes y el Gobierno de España la recurrirá ante el Tribunal Constitucional que la suspenderá inmediatamente y que, casi con seguridad, la declarará incompatible con la Constitución porque esté redactada como esté, aunque evite hablar de referéndums (referenda para los más puristas) es a lo que se refiere y el art. 92 de la Constitución Española en su punto 2 es claro:

El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.
Por otra parte, imagina que Catalunya se declare independiente unilateralmente y no la reconozca nadie como Estado... ¿Qué sería? Pero la sacudida nos la llevamos seguro... Pero eso sería hacia el 9 de noviembre.... ¡Ojalá ya estemos fuera por encima de los 1,60 o 1,65!
#1784

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo me quedo dentro de Bankia para 2 años. Aunque venga el Apocalipsis, me quedo dentro.
No podéis estar comprados en un valor, y tener tantas dudas y tan poca credibilidad, mejor saliros.

Gorigolzarri està haciendo muy buen trabajo, el ROE de Bankia va a ser cada vez más atractivo.

Algunos analistas dicen que BANKIA està un poco cara , pero las expectativas son muy, muy buenas para 2015 y 2016.
El FROB puede que tarde 2 meses o 2 años en vender el 61% de las acciones que posee. Nadie lo sabe ahora mismo, pero carece de importancia real mientras genere cada trimestre mayores beneficios.

Brokers destacados