Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
217 / 431
#1729

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

unos datos de interés:

09.05.14 mínimo del día 1,386.
13.05.14 máximo 1,490.
08.07.14 mínimo 1,391.
30.07.14 máximo 1,495.
06.08.14 mínimo 1,361.
26.08.14 máximo 1,504.

desde Mayo hasta el día de hoy he entrado más de 30 veces en Bankia (y por supuesto las mismas ventas).

de momento estoy fuera, esperando mi precio de entrada, que está bastante por debajo de su valor actual.

#1730

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

EXACTO

Hace mucho que lo digo 1.40 a 1.50

tampoco es posible coger la ultima y la primera peseta, pero moviendose así da pasta, yo tambien llevo no se cuantas entradas
en fin ese es el camino.
y ahora quietecitos claramente

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1731

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lástima que no me entro, joder! Esperando en 1.529 para meter cortos, el empapele está servido señores, una mesecito abajo y que algunos se cansen y vendan que ya iran lso grandes a recogerles.

#1733

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

sigo filosofia zen, paciencia pequeño saltamontes

#1734

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sin contundencia, no hay rotura.

#1735

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Saludos!

Habría que saber moverse muy bien en los intradías (y eso es una utopía porque juega mucho la suerte y hay que levantar comisiones y gastos) pero ya ves que ha bajado.

Esta acción es sobre todo volátil. No recomiendo tampoco adoptar posiciciones cortas pero no deben extrañarnos caídas desde resistencias aunque creo que terminará por romperlas.

Sin embargo, hay muchos acontecimientos políticos como la crisis de Ucrania, el referéndum de Escocia, la diada de Catalunya, la presiones de los independentistas catalanes... y algunos imprevisibles como el fallecimiento de D. Emilio Botín que pueden sacudir el valor (Bankia).

Pero parece que el antiguo soporte entorno al 1,42 pasará a la actual resistencia entono a 1,50 y 0,08 es el 5,63% de 1,42. Si se rompe esa resistencia la acción debería seguir subiendo pero mientras podemos jugar al pim-pom.

#1736

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues aún creo que hay quien no ve la diferencia. No sé si me he explicado mal pero estoy contigo. Yo abrí otro hilo (Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis? pero viendo que este era más seguido escribo aquí.

Estoy contigo pero creo que tengo más miedo que tú, ahora bien, también creo que con más miedo tengo más accs. porque las mías provienen de una canje de obs. subordinadas y me dieron una 'jartá'... Por eso, en ocasiones, me pregunto si no valdrá la pena salir de este valor ya con beneficios y entrar en algo más tranquilo y menos volátil... Pero, ¿cuánto puede subir Bankia si el Frob quiere ir vendiendo y se entiende que a buen precio?

Te puede interesar...
Brokers destacados