Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
124 / 431
#985

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Crea andas un poco perdido.

Ya no se recuperar nada de las otras cajas, eso ya se sabe.
Otra estuvo cotizando...y los accionista creo que salieron muy mal pues fue la Caixa la que se hizo con ella. Las gallegas ya fueron vendidas por nada. en fin que sólo queda lo que se recupere por Bankia.

#986

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo espero que supere pronto los 1.60€ y que ese tapón sea una piedra mas en el camino, las llevo a 1€ de media aunque tengo pensado quitarmelas el próximo año dependiendo del transcurso de este, no se si seré demasiado optimista pero creo que es un gran valor con expectativas muy buenas de mejora.
Lo menos que me gusta es que es un valor que esta de moda, y sabemos que la moda es temporal y cada uno tiene su estilo.

#987

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Segun publica hoy El Confidencial, George Soros ha entrado en Bankia en la reciente venta del 7,5% del Estado  y lo ha hecho a traves de una de sus sociedades.

 

S2

#988

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Saludos!

No, reafirmo que Bankia es la única entidad de la que se puede recuperar algo. También la que se llevó la mitad de las ayudas.

¿Sabes que me mosqueó mucho? Que un par de conocidos míos que adquirieron también obs. sub. de Bancaja de la 10ª emisión les aceptaron el arbitraje con mucha facilidad. Uno lo aceptó y la otra vendió sus accs. la semana pasada a 1,565 con lo que ganó unos 600 euros sobre 20.000 de inversión inicial. Pero parecía que Bankia tenía mucho interés en aceptar de nuevo las accs.

¿A dónde iban esa accs. de quienes les fue aceptado el arbitraje: al Frob o a autocartera de Bankia?

Por cierto, ¿cómo ha sido el proceso por el que Bankia (o el BFA) ha recibido unos 20.000 millones de ayudas?

Sigo este hilo porque yo también he abierto otros: [1] Bankia: ¿buenas acciones o malas acciones? y Gráfico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?.

En los dos me muestro reticente a admitir que son una buena compra pero sigo sin vender.

#989

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno....Otro paquetito más para mi cartera de corto plazo. Dejé el sábado una orden puesta a 1,50 y se a ejecutado hoy a primera hora a 1,487....De momento encantado, porque me parecen buen precio. Espero no equivocarme.
El promedio me sale a 1,525...No está mal, creo....

#990

Bankia

Bankia una gran oportunidad de negocio?

Puede, yo si creo que puede, aunque hay que salir pitando cuando menos te lo esperas porque el estado te acuchilla...
Por cierto el calientavalores bankarrota, que callada esta cuando baja

Y cuidado que a mi me interesa como a bankarrota que suba, pero yo no hablo solo cuando sube

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#991

Re: Bankarrota que callada estas cuando baja

Bueno, Banky lo empezó a calentar a 0,55 ósea que el que le hiciera caso desde el ppio. le estará agradecido, no?? saludos.

#992

Re: Bankarrota que callada estas cuando baja

Jajaja, que bueno! ¿te has fijado en mi cara? si hablo me salen arrugas...

Te puedo decir que hoy no he comprado por un fallo, que sino habría comprado.

Si tal mal te va con (Por lo menos hablas mal) Bankia ¿por que no las vendes y te pasas a otro valor donde el estado no te robe?

Brokers destacados