Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
131 / 431
#1041

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tengo bastante probabilidad de ganar, pero ya se sabe en temas de justicia nadie tiene certeza alguna de lo que puede pasar

#1042

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno parece que se mantiene en el 1.59/60 y no sube, y ai están los rusos con Crimea que parece que no la sueltan, si baja recompro mas acciones por que yo creo ciegamente que bankia es una gran oportunidad de negocio y estará mucho mas arriba.

#1043

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sin duda...y quien lo haya dudado se ha quedado sin postre.

Saludos.

#1044

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Es decir, no pasan a la autocartera de Bankia si bien pueden comprarlas en el mercado.

#1045

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Veamos bankia.
Intentemos no caer en conspiraciones típo el poder detrás del poder, en realidad las conspiraciones no existen lo que ocurre es que lo explican todo de modo simple y así lo vemos todo más fácil.
El gobierno no sl deja bajar de 1.50 que es desde donde colocaron la primera vez, no es el gobierno son los brokers amiguetes del gobierno.
Por otro lado la realidad es tozuda o sea TODOS sabemos que es un valor manipulado no vale tanto por eso a 1.60 hay 5 millones de acciones a la venta...
O sea que no es una mano negra sino una mano invisible o sea la suma de todos que cuando llega a ese valor que no nos creemos consideramos suficiente beneficio y vendemos
Así pues es la acción más sencilla y fácil del ibex sólo hay que comprar cuando se acerca a 1.50 y vender cuando se acerca a 1.60...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1046

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No, no pasan, y lo de comprarlas en mercado, pueden hacerlo en cualquier momento, no hace falta que venda ningún preferentista. Un saludo.

#1047

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Según ese recorrido, la próxima vez que quieran vender a los grandes que les ofrecen, venderles a 1, 50 y que vendan los gordos a 1, 60? Tu comprarías un paquete de millones para eso? A ver, que esto es oferta y demanda y si el estado quiere fuerte demanda por parte de inversores institucionales, tiene que ofrecer algo con recorrido, no un yo-yo. La opción más probable, es la más sencilla: la acción ha empezado desde muy abajo tras el rescate, a bankia la han dejado de dulce tras el dinero invertido en ella, y con una buena gestión y los ojos de europa puestos en ella, va a funcionar como un reloj. Nos guste o no, va a funcionar porque puede hacerlo, y además es necesario que lo haga para que se deshagan de la participación del estado.
No le des más vueltas, si va a ser atractiva para inversores internacionales, va a ser atractiva para los pezqueñines.

#1048

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Muy bueno tu comentario... pero recuerda que la izquierda le ha puesto tope en 2€... todo es manipulación... ahora falta saber la derecha qué hará...

Brokers destacados