Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
96 / 431
#761

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No me ha hecho gracia el resultado y he vendido la mitad a primera hora xdd bueno minutos jeje he pillado el +2% Esperemos siga subiendo, pobres resultados en mi opinión.

#762

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pienso que Bankia está ahora mismo para entrar para ir a medio plazo, y olvidarte durante unos meses de la Bolsa.

#763

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Aquí os dejo los resultados de Bankia de 4t-2013 http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={80758edc-863a-4281-be6f-0779d8ee5d7b}
Le estoy echando un buen vistazo a ver que tal, vendí esta mañana porque estimo el mercado seguirá siendo bajista y bueno iba a un 150% (no me resultaron a primera vista atractivos los resultados), me quedo con un 75% de mi capital en Bankia. Estoy mirando otras empresas que me gustan tras estas bajadas. También tengo afición por los cortos jeje así que si sigue sangre no me importaría ver más estos días.

#764

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Qne opinais del tiron que ha dado hoy despues de la noticia que FROB le esta buscando intermediarios para venderla?corregira mańana?

#765

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

De lo que vaya a ocurrir no tengo ni idea, y menos con una acción tan "politizada", digo esto por que al final será una decisión de los políticos en que condiciones se pondrán en el mercado las acciones que pertenecen al Estado. Lo que si podemos hacer es mirar atrás, y ver, por ejemplo, que en este último mes, del 4 de Enero al 4 de Febrero el valor se ha portado mejor que el índice del Ibex.

#766

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bienvenido los 1.35!!!! !GO,GO,GO!!!

Esta es mi niña!!!!

#767

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Como Supermario actúe bien, esta tarde supera con creces ese 1,35 €.

#768

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A ver si escalamos hasta los 1.40... GO,GO,GO!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados