Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
70 / 431
#553

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me he quedado con un puñado de cortos a 1,189€ a ver el lunes si corrige en el arranque!

#554

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me encantará que recorte... !pero después de que yo venda, bribón!

Sinceramente creo que lo tienes muy fácil para ganar..., !pero es bolsa!

#555

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Muchas gracias pude entrar perfectamente al enlace que me enviaste y vi el movimiento del viernes.
Entrando en el fondo de la cuestión veo que básicamente vende el bróker de Bankia....asumo que detrás hay clientes de la entidad desprendiéndose de acciones que vienen del canje de Preferentes ó Subordinadas (Habrá de todo..es un simple conjetura)pero me interesa más el comprador, me refiero a si hay alguno especial y haciendo compras fuertes ¿Alguien sabe ó intuye si son fondos de inversión extranjeros? quizá es la pregunta del millón

#556

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola a todos. Ayer noche me leí las 69 páginas del foro ya que con la entrada de Bankia en el ibex me dio el calentón y compre 45.000 títulos a 1,092. Mi idea es aguantarlas entorno 12/15 meses porque sin tener ni p. Idea de bolsa me da la sensación de que con sus toboganes lógicos podrá llegar en ese tiempo a 1,80 0 1,90. Por eso le preguntó a Bankarrota ya que de momento no cobra q opina al respecto. Puede ser bankia la Sacyr o Gamesa del 2014?..El consejo q me da mi padre es que hay dos formas de que te den por detrás. Una siendo maricon y otra jugando a bolsa.

#557

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Se ve que tu padre tiene mucha experiencia !hazle caso!

#558

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cuidado...

#559

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gracias, voy corto y a muy corto. El lunes cuando corrija una pizca, caja y fuera!

#560

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Es broma, no?

Brokers destacados