Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
186 / 431
#1481

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas tardes, llevo 4 meses dentro de Bankia y estoy siguiendo muy de cerca la evolución de la cotización.
Tengo muy claro que el estado o la gestora encargada de colocar el paquete de BFA del 50% de las acciones privadas de BANKIA están comprando acciones En el Free Float (que representan sólo un 30% del total) para que no baje el precio de la cotización de mercado.
Lo que no tengo tan claro si estas acciones que compra las vende posteriormente cuando intenta remontar de 1,40€ el valor, o sencillamente las guarda para venderlas dentro de 1 o 2 años sobre un hipotètico valor de 2,50€ Donde podrían llegar y donde estaría mucho más cerca de recuperar el préstamo del FROB de 22.000 millones de € , donde el precio para empatar y no tener pérdidas estaría alrededor de 2,80€.

Yo me guardó todas las que compré para mantener 2 años. Creo que para el año 2016 , estaràn como mìnimo 1 € más caras que ahora.
El PER de 2014 està entre 18 y 20, pero el PER de 2015 ya lo estàn anunciando que bajará hasta 12. Así qué los fundamentales van a ser cada vez mejores y la gestión de Gorigolzarri está siendo más que buena.

Creo que resuelta un poco mas adelante la problemática de las preferentes de Bankia y finalizando las des inversiones accionariales de otras empresas, BANKIA va a remontar en facturación y beneficios . La reforma minimizar oficinas y empleados ha sido muy drástica pero muy rápida y efectiva a la reducción de costes de la entidad.

Bueno, al tiempo y veremos.

Percutor

#1482

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mi experiencia fue que en febrero me ofrecieron el canje de acciones procedentes del canje de obligaciones de la décima emisión de Bankia de palabra; me contaron algo tan bonito que me pareció mentira pero me pidieron que volviera más tarde para confirmarlo porque la instrucciones eran muy recientes, no tenían los impresos o no sé qué. Me pareció que lo que querían ellos eran las acciones. No acepté el canje y las vendí pocos meses más tarde a 1,56 y gane 4 céntimos por acción respecto al precio del canje.

Pero me sacudieron en comisiones lo que no está escrito, bueno, sí que está escrito y creo que fue el 0.8%. De 20.000 euros me cobraron unos 220 en comisiones.

#1483

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy cae con ganas, perforando claramente el soporte al que ayer volvió a duras penas. O vuelve a los 1,42 o solo nos queda el rebote en la mm200 o nadie sabe dónde puede acabar la caída. Por cierto, los demás bancos caen como el Ibex pero Bankia cae hoy más del doble.

#1484

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esta accion esta amañada...
recuerda que el dueño es el estado
Y que colocaron acciones a 1.51!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se puede engañar a los judios de wall street y a los lobos de la city, este valor repuntara, lo que pasa es que entre Gowex y BES, pues los chicharros sufren pero cuando se aclare repuntara.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1485

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Desde luego si lo parece:

Desde luego parece que alguien quiere o comprar o vender a este precio... Yo espero que comprar para que luego suba porque no parece que estemos a final de ciclo.

#1486

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pérdida de volumen, ¿pérdida de interés? Tiene pinta de ir para abajo...

Volumen

Volumen

#1487

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sí, tiene aspecto de que la sostienen ahí ¿pero para evitar que caiga o que suba? Es difícil saber si los aumentos de vol. son para empujarla o frenarla: ¿Qué opinas? Tal vez no haya habido mucho vol. hoy porque subía más que el Ibex y no hacía falta empujarla pero ayer no la sostuvieron. Anteayer sí la empujaron desde su mínimo. Se ve fea si no supera de nuevo el 1,42.

#1488

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues aquí hay mucha 'manita negra' y no se puede saber por dónde nos saldrá... Bankia ha vuelto al canal de julio 2013 y rozando su suelo en un par de ocasiones... En mi modesta opinión, si rompe suelo de 1,36€ estos días, irá a los infiernos y no creo que lo pare ya nadie... De todas formas soy optimista, pero tengo claro que no llegará más allá de los 2€ a lo largo del año... Espero equivocarme, ya que estoy desde julio del 2013 y no he soltado nada por ahora.

Brokers destacados