Acceder

Llego el momento de comprar a largo plazo

75 respuestas
Llego el momento de comprar a largo plazo
Llego el momento de comprar a largo plazo
Página
9 / 10
#65

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Por la directriz parece que el final de la subida está cerca. La colección de divergencias se tienen que resolver tarde o temprano. Esto está tan manipulado estos días (todos los índices) que uno ya duda. Parece como si quisieran convencer al personal que entre en RV sí o sí.

#66

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

A esperar a que baje :)

#67

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Me vais a perdonar todos, pero pienso que los que siempre tenéis miedo de invertir al final no podéis ganar en esto de la Bolsa. De hecho, momentos óptimos para invertir los hubo el año pasado a punta pala, pero claro, el Ibex tenía que llegar a 2.000 puntos para algunos y así les va. Por mi parte, pienso que todavía hay valores en los que invertir y ganar dinero a largo plazo, o sea, a 3-5 años vista. Ejemplos: Acciona, ArcelorMittal, Santander, Iberdrola, Telefónica, CIE Automotive, Duro Felguera, Laboratorios Rovi, Tubacex. Esta es una pequeña selección en mi opinión, y siendo conservador.

#68

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Buenas especuleitor yo creo que con las primeras afirmaciones has dado en el clavo. Y no hay nada malo en ello.

Un saludo.

#70

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo


Y para ver el canje de acciones que supongo termina de hacer el santander con los accionistas del Banesto, esperemos que tengamos un final feliz, dentro de lo que cabe.
Saludos

#71

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Yo tengo SAN a 4,90 y BBVA 5,60 ahora. Eso es comprar cuando nadie quiere nada. El problema es que ahora no es ese momento. Estoy pensando en vender. A 3-5 años vista no se deben tragar las correcciones. Y si pasamos los 9000 topadentrootravezapuntapala.

Saludos.

#72

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Como dicen de ilusiones también se vive, pero estamos a mediados de mayo y hay que recorrer un buen trecho hasta enero.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados