Acceder

Llego el momento de comprar a largo plazo

75 respuestas
Llego el momento de comprar a largo plazo
Llego el momento de comprar a largo plazo
Página
2 / 10
#9

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Eres mi idolo...

El viernes vendí todo salvo BBVA y oro.
Los mamones de Citi bajaron la recomendación de BBVA a las 19.00 por lo que bajará algo el lunes a primera hora

¿Has visto como se está poniendo iberdrola?

#10

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

O la jubilación de los hijos de los hijos de tus hijos. Lo bueno del largo plazo es que nunca acaba.

#11

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Yo apostaría a que el Lunes BBVA sube. Bajará la primera hora o 2 horas y luego subirá. Esa "recomendación" tiene pinta de "vended que queremos comprar". Lo dejan caer el viernes cuando está cerrado el mercado y que madure la "recomendación" 2 dias... No obstante espero que baje

#12

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

No me da pudor. Ya lo sabes, yo no he invertido nunca, analizo gráficos por amor al arte, me aburro mucho, no tengo nada que hacer en mi vida, y prefiero perder el tiempo en estas cosas antes que traficar con droga.
Esa fascinación es recíproca. Eres ese GRAN FORERO que se dedica a comprar en mínimos y vender en máximos. Así como quién no quiere la cosa. A ver si reúno 5 euros y te copio las operativas

#13

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

No te hacen falta 5€. El se apalanca :p. Ahora en serio. El no tiene las mejores formas de decir las cosas pero hay que admitir que sabe y tiene mucha confianza en su forma de invertir. Quizas su mensaje sea su forma de decir que te estás equivocando en "su opinión". No te lo tomes a mal. Yo ya me he acostumbrado a sus críticas y a sus "formas".

Ahora enserio, hacemos una colecta y le copiamos las operativas :p. Yo tengo 3 euricos y los consejos de Renta 4 para hacer lo contrario a lo que dicen que al parecer es una forma segura de invertir. ¿Nos apalancamos con 3 euros cada uno?

#14

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Me encantaría comprar en mínimos y vender en máximos.....
Por desgracia no es así, de hecho como la operativa que hago a corto es de escalping me suelo alejar muchísimo de los máximos y los rendimientos suelen ser bastante ridiculos...operaciones con menos de 1% de beneficio casi todas.
Yo intento sacar bocaditos al mercado..

Lo que me he puesto como norma es poner stops relativamente ajustados por lo que es muy dificil que pierda más de un 3-4%
Eso si, días como ayer que fueron brillantes en bolsa mi rentabilidad fue ridicula porque me saltaron los stops varias veces.

#15

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

De hecho si hubieras invertido con esa operativa cuando publiqué ese post hubieras sacado un 3% que para una semana no está nada mal..

#16

Re: Llego el momento de comprar a largo plazo

Por cierto, te pregunto yo a ti también, ¿cómo se está poniendo iberdrola?

Te puede interesar...
Brokers destacados