Acceder

Analisis ECONÓMICO de inversiónes en acciones del IBEX

75 respuestas
Analisis ECONÓMICO de inversiónes en acciones del IBEX
Analisis ECONÓMICO de inversiónes en acciones del IBEX
Página
8 / 10
#57

Re: Analisis ECONÓMICO de inversiónes en acciones del IBEX

Hasta que punto es un truco contable? Yo pensaba que era una reducción real a causa de la desinversión en acciones de electricas etc. Para esta clase de comentarios sirve este post. Son de agradecer. ¿Tú sabes cual ha sido la reducción real de la deuda?

#58

Re: Analisis ECONÓMICO de inversiónes en acciones del IBEX

El último comentario que no quiero monopolizar al asunto. Mi cartera real son 435 acciones del BBVA a 6,58. Esta es la cartera que yo haría si encontrase un bróker que cumpla 2 requisitos: 1)con pocas comisiones 2)con sede fisica 3)No quiero cuenta homnibus En este comentario expliqué las razones de por qué no diversifico en la realidad. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1785764-analisis-economico-inversiones-acciones-ibex?page=4#respuesta_1788855 Esta es mi cartera. Compré cuando todo el mundo decía de vender tras la crisis de Chipre. Debo ser un masoca pero a mí me gusta comprar cuando entra el pánico y todos quieren vender, mirando obviamente el valor que quiero comprar. Desde la crisis de Chipre fui mirando el valor del BBVA y esperé hasta que tuviese pinta de que no bajaría más (leí algo sobre análisis técnicos me preguntan lo desmentiré todo xD) y al final compré el día en el cual se contabilizaba quien tendría dividendo cuando creí que no bajaría más. En un mes he sacado un 13,3% de rentabilidad sin sumar los dividendos (si sigue el precio sin moverse con los dividendos a final de año y la rentabilidad de la acción obtendré un 17,7% de rentabilidad en mi primera inversión en bolsa SI VENDIESE EN ESE MOMENTO)

#60

Re: Analisis ECONÓMICO de inversiónes en acciones del IBEX

joxx murciano, por aquí algunos reconociéndote la madurez y buena expresión escrita... y luego vienes tú y nos deleitas con perlas como "Homnibus" con "H" y "Vendito" con "V", "abré" sin "H", entre otras.

Ahora ya vas haciéndolo mejor, ¡muy bien! A la vista del panorama, por mi parte dejo el hilo.

Saludos y buena suerte con el experimento.

#61

Re: Analisis ECONÓMICO de inversiónes en acciones del IBEX

Este chico tiene una cosa muy buena. Cuando se dé el ostión con su método lo mejorará y le servirá de valiosa experiencia. Es posible que tras ostiarse dos veces tenga uno realmente bueno que le funcione varios años. Pero para ello deberá entender que ni el Ibex es el universo ni la información remitida a la CNMV la mejor posible. Lo entenderá, inteligencia no le falta. Bisoñez tampoco.

En este país de ladrones llamado Hispanistán fiarse de los datos que toma como válidos es un ejercicio de gusto por el riesgo.

Animo y a seguir investigando. Cuando Buffett empezó sabía mucho menos que tú.

Saludos.

#62

Re: Analisis ECONÓMICO de inversiónes en acciones del IBEX

Yo creo que lo ha hecho a posta. Ha sido decírselo y empezar a escribir barbaridades.

También "ostión" para decir golpe es con "h": hostión. Creo que el corrector automático está mal enfocado para este caso. Ostión es ostra o molusco descomunal o una ampliación de espanto del puerto de Ostia.

Este hombre le ha dado vidilla al foro.

#63

Re: Analisis ECONÓMICO de inversiónes en acciones del IBEX

Suele pasar =) . Admito que no sabía con seguridad como se escribía la palabra “ómnibus”. Esto me sucede por no saber latín. Debí haber deducido que omni viene del latín y se escribe sin h. Véase omnívoro. Siento mi ignorancia al escribirlo con h y no poder defenderme con el latín. En cuanto a bendito efectivamente es con b si bien por el contexto puedes imaginar que puede ser una ironía el decir “vendito Word” en referencia a su corrector. El escribir faltas a posta es un recurso literario que no he inventado yo. Vallejo escribía a posta con faltas en determinadas ocasiones. No obstante seguro que se me escapan muchas faltas cuando no presto atención al texto ni lo corrijo. Sobre “abré” lamento no encontrar la palabra. Supongo que estará pero no la veo. Si efectivamente he escrito así la palabra es otro fallo gramatical ya que ni el verbo haber si escribe sin h ni la conjugación del verbo abrir tiene acento así que…

#64

Re: Analisis ECONÓMICO de inversiónes en acciones del IBEX

Como tengo presente que los hostiones suelen darse fuerte tengo puesto un stop con perdidas del 20%. Este stop lo iré actualizando cada 1 de Enero de modo que si llega alguna crisis como mucho perderé ese 20%.

Te puede interesar...
Brokers destacados