Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
218 / 231
#1737

Re: Futuros market profile & market delta

perturbaciones en la fuerza.

#1738

Re: Futuros market profile & market delta

Hola espiazu,

He respondido en detalle a tu privado. Se ve que el troll ha respondido a mi respuesta a tu mensaje, y han "moderado" los dos.

Saludos!

#1739

Futuros market profile & market delta

Es posible aunque yo le llamaría descomposición. S2

#1740

Re: Futuros market profile & market delta

http://www.youtube.com/watch?v=QZ2mnbqbzE8

Developing a Trading Methodology using Market Profile and Market Delta

L2ST Market Profile Trading

1 hour 47 minutes

#1742

Futuros trading: Market profile & MarketDelta

Hola buenos dias,apertura del DAX open rejection reverse, dentro de rango,con una IB estrecha de 30 puntos,donde ha entrado un poco de volumenen la apertura del contado,a falta de noticias cabe esperar un dia balanceado y el relleno de volumen entre el rango 8650/70,el POC del dia anterior actua de soporte.La parte inferios del profile de ayer dejo una pequeña cola compradora,por la parte alta un minimo pobre.Saludos.

#1743

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Gracias, yo no estoy muy puesto en Market Profile, pero parece muy importante tenerlo en cuenta, se supone que el !máximo pobre" será una resistencia porque no hay presión compradora a esos precios??

Gracias!

#1744

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Es una resistencia pero sin fuerza,cuando hay como mínimo 2 TPO(dos letras sueltas)los vendedores en este caso fueran rechazado el precio .Aquí de momento no ha pasado eso y el precio revisara esa zona.Saludos.

Brokers destacados