Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
203 / 231
#1617

Re: OJO con Qatar. Es un troll y un multinick

¡pleno!... este durará poco por aquí.

Saludos!

#1618

Lunes........Trend Day en el Nikkei 225........

A ver quien cuelga un grafico MARKET PROFILE del Nikkei......que ando muy interesado en la apertura del Lunes............aun no me manejo bien con esos graficos........

Vosotros que llevais tiempo en el Foro....debeis saber como graficar uno.......¿no?

Es para calcular el POC....DPOC...y el hueco que pueda dar........

Sera un Trend Day............o solo un Normal Variation DAy.......??

Teneis la Value Area de ayer.......?

Es lo unico que me interesa ...

Que estrategia de Operativa le veis para el Lunes........???

Porque todos vosotros tradeais usando M.Profile ¿ no?

Teneis calculado el INicial Balance del Lunes.......?

Os ha dado buenos resultados el Market Profile en vuestra operativa.......?

Que Programa usais......Order Flow Analytics.....Market Delta ........Delta Cluster......?

Con Ninja, Metatrader 4 o Metratrader 5.....???

Lo habies comprado............o pagais cuota mensual........?

Os agradeceria me informarais del tema.........o dejeis trabajar en paz.....

Alguno tiene un grafico del Nikei en M.P........o viene aqui solo a insultar......

#1619

Re: Re: OJO con Qatar. Es un troll y un multinick

Ahora es cuando se activa el patrón ovejero-sumiso del troll cazado, en este punto el chaval se hace el longui y finge no recordar nada de lo que anteriormente ha dicho, como si fuera otra persona.

No es coña ¿Los cortan por el mismo patrón? ¿Son todos los trolls de la red LA MISMA PERSONA?

A partir de ahora tendremos cambios de un personaje a otro según el ánimo del sujeto.

Yo en este punto ya estoy despertando a los vecinos del descojone.

#1620

Vigilante................

Ya ves lo que han hecho tus amigos con tu Foro..........

Ya ves lo que he aprendido en 15 dias......he puesto toda la voluntad y el cariño en colaborar en vuestro proyecto........

Hace dos años en Foros de Bolsa ya haciamos ´scalping con Flujos de Ordenes y Volumen...crei que aqui se podria seguir la idea............

Me he buscado toda la Informacion que he podido encontrar con la idea de progresar en esto......

Desde que dieron la Noticia......intento calcular la apertura del Lunes..........con A.T. y Market Profile..
.
.

Me da pena por ti............y por Joseba.......no os mereceis esto.....

En fin..........es lo que hay......este es tu Foro de Market Profile....estos tus amigos y "expertos" alumnos aventajados.....que analizan con pasion...la influencia de la decison Olimpica en la Apertura de los Mercados........

Esto es lo que habeis conseguido tras 8 meses de esfuerzos....estos tres impres....son tu imagen exterior.....

En lugar de estar hablando del tipo de apertura......OPEN DRIVE (probable en Japon y España)........o OPEN TEST DRIVE.....y preparando su estrategia para el lunes post Olimpico......olvidandose de mi.....y chalando de graficas y Deltas.........
Se dedican a insultar a un recien llegado interesado en el Tema.......Licenciado en Derecho y con un M.B.A. de la mejor escuela de España.......

Un saludo

#1621

Re: Re: OJO con Qatar. Es un troll y un multinick

Ya empezamos:

Dr. Jekill

Dr. Jekill

Mr. Hyde

#1622

Re: Vigilante................

Hola Qatar, ¿por qué tantos puntos suspensivos en todos tus mensajes?

#1623

Apertura en Tokio.........Open Drive......?????.

Hueco de Apertura.........que no deberia ser cerrado en la totalidad........ Open Drive........ Inicial Balance de 50 pps...(tal vez mas)..en la primera media hora ............ Y luego veremos si tira algo abajo.........o sigue con fuerza arriba.....o ambas dos como dice el castizo...... ¿......TREND DAY....NORMAL VARIATION DAY.......? --------------------------------------------------------------- LO NORMAL ES QUE NO ACIERTE NADA.......... Pero al menos que se vea algun Post en el Hilo que hable de Bolsa y de Market Profile.....a ver si alguien se anima a opinar................

INCIAL BALANCE.................

DESARROLLO DEL DIA...........

#1624

Apertura en Tokio........A.Tecnico Tradicional...............

Que como se ve conicide aproximadamente..con los resultados utilizando un A.Tecnico Tradicional

Solo que sin sistematizar todo el desarrollo de la sesion.........

Empiezo a verle utilidad al M.Profile.......

Vamonos a la Playa .........que es Domingo...........y a mediañoche habra movida.........

Brokers destacados